APLIQUES DE PARED. TE RECOMENDAMOS TRES DISEÑOS DE MARSET: DISCOCO, FUNICULI Y MERCER

Marset es una empresa barcelonesa con sedes en New York y Milán que diseña unas lámparas únicas y exclusivas. Convencidos de que hacen algo más que lámparas, cuidan la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. Son lámparas de diseño, un producto de formas austeras que genera una luz bella y  creadora de efectos. Y el aplique de pared es uno de los ejemplos en los que vemos esa ejecución de su buen diseño.

Cada aplique de pared Marset es un objeto bien hecho, capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

 

APLIQUE DE PARED DISCOCO

Atractiva y ornamental, Discocó se ha convertido en un éxito rotundo con un pie en el diseño escandinavo y otro en el mediterráneo. Su compleja sencillez y el sugerente juego de luces y sombras hacen de esta lámpara un objeto de luz idóneo para enriquecer el ambiente.

Es una lámpara que contiene elementos que están en la memoria de las personas. Es también una pieza que genera sorpresa. Un guau! Tiene un aspecto fresco, ligero. Y da una luz muy buena, agradable. Hay un control muy detallado de la luz indirecta y reflejada, basada en los estudios de Poul Henningsen.

Diseñada por Christophe Mathieu, está disponible en blanco, beige, gris y negro-oro.

Fusion x64 TIFF File

APLIQUE DE PARED FUNICULI

Lluís Porqueras siempre ha diseñado en busca de una simplicidad absoluta, eliminando lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. Así ocurre con la Funiculí: 30 años después de su 1ª edición, sigue siendo muy actual. Tras reeditar la versión de pie hace un año, la colección se amplía con esta nueva versión de pared, que mantiene tanto  sus formas puristas como sus prestaciones.

Funiculí es una reedición de una lámpara diseñada en 1979. Lluís Porqueras siempre ha diseñado buscando una simplicidad absoluta, eliminar lo superfluo hasta dejar la esencia del objeto útil y sencillo. 30 años después, Funiculí sigue siendo muy actual, tanto en sus formas puristas como en sus prestaciones.

Mediante el mismo mecanismo de doble pinza, este nuevo modelo de tamaño más reducido permite cambiar la altura de la pantalla para adaptarse a las necesidades del usuario. La pantalla ofrece una rotación de 360º para dirigir el haz de luz hacia donde convenga. Está disponible en negro, blanco, rojo, beige, azul y gris musgo.

Apliques de pared. Te recomendamos tres diseños de marset discoco, funiculi y mercer 2

APLIQUE DE PARED MERCER

Diseñada por Joan Gaspar, la fusión de materiales de distinta naturaleza consigue un producto de gran espectacularidad ya que su pantalla de cinta de algodón flota en una estructura de cristal soplado transparente. Así, la luz delicada y difusa que proporciona el tejido se mezcla con los destellos de luces emitidos por el cristal brillante y transparente de la lámpara.

El difusor interior está disponible en cinta de algodón crudo y en una nueva versión más moderna y minimalista en blanco perla.

Apliques de pared. Te recomendamos tres diseños de marset discoco, funiculi y mercer 3

Entradas Recientes

Escribir un comentario