CALDERAS BERETTA, CUALIDADES

En Hogar

La historia de calderas Beretta se inicia  en septiembre de 1950 en Lecco, un pequeño pueblo industrial del norte de Italia. Con los años, Beretta concentra su experiencia en el campo de la calefacción doméstica, sentando las bases para lo que se convertiría en la especialidad de la empresa. En 1969 Beretta comenzó a producir calderas de pie para calefacción. En 1973, como marca líder en Italia, Beretta inició la fabricación de calderas murales a gas.calderas-beretta-cualidades-1

CALDERAS BERETTA, ESPECIALISTAS EN CALEFACCIÓN

Especialistas en sistemas de calefacción doméstica: esta es la misión calderas Beretta. En la actualidad Beretta confirma su vocación como marca líder en calefacción residencial y se enfrenta a nuevos retos. Para cumplir con las necesidades de calefacción y ACS en instalaciones de mediano a gran tamaño tales como escuelas, hoteles, centros deportivos, Beretta ha desarrollado una gama completa de productos para aplicaciones residenciales y comerciales tanto para edificios nuevos como sustitución. Beretta además ofrece nuevas tecnologías y soluciones que pueden integrar, con la máxima eficiencia,  múltiples fuentes de energía, siempre dando prioridad a las energías renovables.

La gran experiencia adquirida en el transcurso de los años en el campo de la calefacción residencial ha hecho de las calderas Beretta sinónimo de calidad y tecnología.

calderas-beretta-cualidades-2

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Con un fuerte enfoque en la calefacción doméstica, la oferta de productos Beretta se concentra cada vez más en soluciones que maximizan la eficiencia energética a través de la integración inteligente de varias fuentes de energía.

La nuevas normativas ERP y ELD tienen como objetivo ayudar a los países de la UE a alcanzar en 2020 el objetivo “20-20-20”, lo que significa una reducción del 20% de las emisiones de gases de efecto invernadero, un aumento del 20% en el uso de energías renovables y un 20% de reducción de los consumos energéticos. Las calderas Beretta se esfuerzan en asumir este compromiso.

El compromiso de Beretta es concreto y apunta a un futuro cada vez más eco-sostenible. Por esta razón Beretta es ya “ERP-Ready”. Desde hace años Beretta, ha estado totalmente comprometida con una lógica de sistema que combina el uso inteligente de varias fuentes de energía sostenible y renovable, en perfecta armonía con el ambiente que nos rodea, para el confort en el hogar de millones de consumidores que utilizan productos Beretta cada día.

calderas-beretta-cualidades-3

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Beretta siempre ha demostrado una excepcional capacidad para prever el cambio y responder a las evoluciones constantes de la demanda. Dos ejemplos: Beretta fue la primera compañía italiana en fabricar calderas murales a gas y -con el modelo de caldera Idra Meteo – el primero en fabricar una caldera mural específicamente diseñada para su instalación en el exterior. Un compromiso con el progreso que hoy cada vez más, toma una clara inclinación a salvaguardar el medio ambiente, con miras a la excelencia y tecnología de vanguardia. El objetivo de las soluciones Beretta son la mayor eficiencia energética y la reducción de las emisiones contaminantes, tanto para la sostenibilidad del medio ambiente como para  garantizar el máximo confort  que millones de consumidores están acostumbrados a exigir y recibir de los productos Beretta. Contrata la instalación de tu nueva caldera a los profesionales de Barnacalderas.

calderas-beretta-cualidades-4

Entradas Recientes

Escribir un comentario