LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN MÁS ECONÓMICAS

Por
En Hogar

En calderas, la condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona. Por lo tanto, es  la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera. La capacidad que tienen de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación. Hoy vamos a hablaros de las calderas de condensación más económicas.

Y si lo que buscas son las calderas de condensación más económicas, el lugar adecuado es Barnacalderas, especialistas en cambios de calderas.

En Barnacalderas se encargan de la retirada de su caldera actual, del suministro de la caldera que desea, de la gestión de residuos, de la instalación básica y la puesta en marcha y de todos los certificados correspondientes. Además, tienen una amplia gama de productos de las mejores marcas, entre las que podemos encontrar las calderas de condensación más económicas, manteniendo el justo equilibrio calidad/precio.

 

CALDERAS HERMANN, LAS CALDERAS DE CONDENSACION MÁS ECONÓMICAS

LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN MÁS ECONÓMICAS 1Hermann posee una gama de calderas DE condensación con elementos de alto componente tecnológico y gran fiabilidad, magníficas prestaciones en calefacción y gran capacidad de producción de agua caliente sanitaria para aportar un gran confort.

Compactas, producidas con materiales de alta calidad y las últimas novedades técnicas, fáciles de instalar, utilizar y mantener, cuentan con un circuito electrónico que incorpora de serie toda la programación y características necesarias para garantizar una buena compatibilidad con las instalaciones solares térmicas.

Son unas calderas a unos precios muy ajustados pero que cuentan con una muy alta calidad gracias a los acuerdos de la firma con la reconocida marca Saunier Duval, de maneras que ambas trabajan juntas poder ofrecer a los clientes productos de una calidad inigualable.

Entre sus productos más económicos pero con unas prestaciones inigualables destacan la MicraPlus Condens 25 y la MicraPlus Condens 25 + E7RC.

 

CALDERAS BAXI. LA EVOLUCIÓN DE ROCA

LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN MÁS ECONÓMICAS 2Baxi es la nueva imagen de marca de la reconocida firma Roca, líder europeo en calefacción y climatización. Su historia comienza en 1917, cuando los hermanos Roca, fundaron en Gavá, los Talleres Roca que dará lugar poco después a la creación de  la Compañía Roca Radiadores S.A.

Desde sus inicios, Roca ha ostentado una posición de liderazgo en el mercado de calefacción ofreciendo a lo largo de los años todas las novedades tecnológicas del sector a sus clientes. En 2005, el negocio de calefacción de la empresa fue adquirido por el grupo BAXI, líder del mercado inglés del sector de calefacción, con una fuerte implantación en Francia, Italia y Alemania. Consolidando aún más su posición en el mercado europeo.

Entre sus calderas de condensación más económicas destaca la Neodens Plus ECO 24/24F.

 

CHAFFOTEAUX, MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

LAS CALDERAS DE CONDENSACIÓN MÁS ECONÓMICAS 3Nacida en 1914 como una pequeña empresa familiar, Chaffoteaux es hoy en día uno de los principales fabricantes de soluciones multienergía en calefacción y producción de agua caliente sanitaria en Europa. Esta marca francesa forma parte de Ariston Thermo Group desde el año 2001 y, a lo largo de su historia, siempre ha apostado por la innovación, verdadero hilo conductor de estos más de 100 años, que le ha permitido presentar más de 200 patentes desde 1914 hasta nuestros días.

Entre sus calderas de condensación más económicas destaca la Pigma Green 25 FF.

Entradas Recientes

Escribir un comentario