CALDERAS JUNKERS, LAS CALDERAS DE HOY

Por
En Hogar

Cuando estás pensando en organizar la calefacción de tu hogar y acudes a una tienda de calderas o consultas a un instalador de calderas para que te aconsejen cuál es la mejor opción, te hablarán de un montón de marcas y modelos que pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. Hay muchas marcas de confianza: Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, calderas Baxi, pero seguro que, por encima de todas, te hablarán bien de las calderas Junkers.

Ciertamente, pocos instaladores de calderas tendrán nada malo que decir de las calderas Junkers, en cambio sí que desvivirán por comentarte todas sus ventajas. No en vano, Junkers calderas es decana en la fabricación y el diseño de calderas durante más de ciento veinte años.

calderas-junkers-las-calderas-de-hoy-1

CALDERAS JUNKERS. UN POCO DE HISTORIA

Cualquier instalador calderas te podrá contar la historia de esta empresa que empezó en 1895 cuando Hugo Junkers patentó su calorímetro, un aparato que era la base tecnológica de los calentadores de agua a gas.

En los años 30’ del siglo pasado, Junkers se limitaba a calentadores de agua de diversos tamaños, y radiadores. Entonces amplió el negocio con calderas de calefacción a gas y calderas combinadas de calefacción y agua caliente para edificios, así como calderas combinadas de gas para calefacción y agua caliente destinadas a viviendas unifamiliares.

Más tarde, en 1995, la división Junkers cambia su nombre por el de Bosch Termotecnia. Actualmente, está presente en todo el mundo a través de siete marcas, convirtiéndose así en una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente, sistemas que utilizan energías renovables, tales como captadores de energía solar y bombas de calor geotérmicas.

Infografía que resume la historia de Junkers:

calderas-junkers-las-calderas-de-hoy-2

 

CALDERAS JUNKERS. EFICIENCIA Y AHORRO

Si hablas con instaladores calderas, te dirán que lo más importante en la instalación de calderas es la eficiencia y el ahorro. Las calderas murales de condensación Junkers combinan la máxima eficiencia y rendimiento gracias a su innovadora tecnología en un espacio reducido.

Las calderas Junkers, adaptadas a la nueva normativa europea ErP, te ofrecen agua caliente y calefacción con un ahorro en tu factura del gas, ya que alcanzan hasta un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores Junkers, como el nuevo Junkers Easy Control CT 100 con WiFi y control desde smartphones. No se le puede pedir más a una instalación calderas.

calderas-junkers-las-calderas-de-hoy-4

JUNKERS EASY CONTROL CT100

El Junkers Easy Control CT100 es el nuevo controlador vía Wifi con el que manejarás la calefacción y el agua caliente de forma sencilla desde tu móvil, aumentando el ahorro de energía.

Conectado a una app de tu smartphone, con él puedes alcanzar hasta un A+ de clasificación energética al combinarlo con tu calentador Junkers. Según Lonix, expertos en calderas barcelona instalación, es uno de los mejores dispositivos para ahorrar en nuestra factura energética.

calderas Junkers

En definitiva, esta es una pequeña muestra de las innovaciones que hacen de calderas Junkers las auténticas calderas de hoy. Calderas pensadas no sólo para hacer de nuestro hogar un lugar agradable y confortable. También son aparatos pensados para que podamos ahorrar. Y si tienen alguna duda, tan solo tienes que consultar con los profesionales de Lonix, que lo saben todo sobre instalación y reparación de calderas. Ellos te aconsejarán y te orientarán.

Recommended Posts
Comments
  • Calderas Junkers
    Responder

    Las calderas Junkers son una opción muy buena para la calefacción y agua caliente, ya que dan muy buenos resultados. Como bien dices, el controlador Junkers Easy Control se consigue un mayor ahorro energético y es muy cómodo al poder controlarlo desde el móvil. Este controlador es compatible con las siguientes calderas:

    – Cerapur ZWBC-2C
    – Cerapur Comfort ZWBE-3C
    – Cerapur Excellence Compact ZWB-1ª
    – Cerapur Excellence ZWB-2E
    – CerapurAcu Smart ZWSB-4E
    – Cerapur Solar CSW 30-3A

    En ClimAhorro tenemos el Junkers Easy Control por 266€ todo incluido. Está muy bien.

Escribir un comentario