CONOCE LAS CALDERAS BAXI

En Hogar

Según la opinión de Barnacalderas, expertos en calderas Baxi Barcelona, las calderas de condensación Baxi son la elección más eficiente y responsable con el medio ambiente.

Las calderas murales de condensación a gas son la mejor opción, con ahorros de hasta un 30%. El hecho de que vayan ancladas a la pared, permite una mayor adaptabilidad en viviendas de distintos tamaños. No obstante, su amplia gama permite encontrar la caldera ideal para cualquier tipología de vivienda.

Conozcamos un poco más las calderas Baxi de la mano de Barnacalderas, expertos en calderas Baxi Barcelona.

CONOCE LAS CALDERAS BAXI 0

CALDERAS MURALES DE CONDESACIÓN. GAMA PLATINUM PLUS

Las calderas murales de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente, con unas muy bajas emisiones contaminantes y que se pueda adaptar a cualquier hogar.

Platinum MAX Plus

La gama Platinum Plus de calderas murales de condensación incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. La característica más visible es el cuadro de control extraíble y lo más novedoso es su tecnología GAS INVERTER, con un amplio ratio de modulación de hasta 1:10.

La Platinum Max Plus incluye un sistema exclusivo de microacumulación que permite alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203).

Platinum Plus AF

La Platinum Plus AF tiene todas las características de la gama Platinum Plus, como el cuadro de control extraíble y la tecnología GAS INVERTER.

Además, ofrece el servicio de calefacción y opcionalmente, permite acoplar de manera fácil un acumulador externo de la capacidad que convenga, para obtener la máxima generación de agua caliente deseada.

Platinum DUO Plus

La Platinum DUO Plus también tiene todas las características de la gama Platinum Plus, como el cuadro de control extraíble y la tecnología GAS INVERTER, con un amplio ratio de modulación de hasta 1:10.

Este modelo además integra un acumulador de acero inoxidable AISI 316L de 45 litros, que permite disponer de grandes volúmenes de agua caliente peparados para su uso y alcanzar las 3 estrellas de confrot en ACS (según la norma UNE-EN 13203).

Platinum COMBI Plus

El acumulador de 80 l integrado bajo la caldera en los modelos Platinum COMBI Plus y su potencia de hasta 33kW, permite subir un escalón más en el servicio de ACS, alcanzando las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN 13203).

Además, como todos los modelos de la gama Platinum Plus, integra el control extraíble y la tecnología GAS INVERTER.

CONOCE LAS CALDERAS BAXI 1

OTRAS CALDERAS MURALES DE CONDESACIÓN

Platinum Alux

La gama Platinum Alux incluye calderas de hasta 33 kW de potencia. Ofrece grandes prestaciones en agua caliente sanitaria y es ideal para instalaciones con elevados requisitos de potencia. Su tecnología GAS INVERTER con ratio de modulación 1:7 ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso.

Platinum Compact ECO

La Platinum Compact ECO es una caldera mural de condensación de diseño compacto y robusto. Con una gran eficiencia y elevadas prestaciones en ACS gracias al sistema de microacumulación.

Neodens Plus ECO

La Neodens Plus ECO es una caldera mural de condensación con un formato compacto que permite su integración en espacios reducidos. Ofrece una gran eficiencia y elevadas prestaciones en ACS.

Victoria Condens

Es una caldera mural de condensación mixta instantánea. La gama comprende modelos de 24 a 28kW. Presenta dimensiones extracompactas que facilitan su integración con los muebles de la cocina.

EcoTherm Plus WGB

Las calderas de condensación de gas EcoTherm Plus WGB con potencias de 28 a 38 kW constituyen una solución silenciosa, segura y fiable.

CONOCE LAS CALDERAS BAXI 2

Con este artículo hemos dado un pequeño repaso  a las mejores calderas Baxi de la mano de Barnacalderas, expertos en calderas Baxi Barcelona. Esperamos que te haya sido útil.

Recommended Posts

Escribir un comentario