¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTUFAS DE GAS?

Por
En Hogar

Ahora que estamos pasando esta ola de frío, las estufas de gas son una de las mejores opciones para mantener el calor en nuestro hogar. No sólo cumplen perfectamente su función, si no que, además, representan una importante ventaja de ahorro energético.

Las estufas de gas son, actualmente, aparatos más fiables que nunca. En los últimos años, los dispositivos que potencian su seguridad y su eficiencia han avanzado extraordinariamente. Y ya no son tan problemáticas como antes gracias a los termostatos, el encendido piezoeléctrico, los controladores de oxígeno en el ambiente y los sistemas antivuelco. Además, son fáciles de transportar gracias a sus ruedas multidireccionales.

Veamos un repaso a las mejores estufas de gas de la mano de Lonix, expertos en instalación y reparación de calderas.

 

DELONGHI VBF2. LA MEJOR DE LAS ESTUFAS DE GAS DE LLAMA AZUL

DeLonghi es uno de los fabricantes de aparatos de confort para el hogar más reconocido a nivel mundial. Su gama de estufas de gas butano VBF y VBF2 lo han colocado a la cabeza en el sector con la tecnología de la llama azul.

La DeLonghi VBF2 dispone de termostato. Lo que te permite regular en todo momento el tamaño de la llama y adaptar el calor que emite la estufa a tus necesidades. Si la estancia donde la coloques es muy fría, puedes comenzar poniendo la estufa a máxima potencia durante unos cuantos minutos y, cuando la habitación alcance la temperatura deseada, podrás bajar la potencia al mínimo con el objetivo de que la temperatura se mantenga estable.

Además incorpora diversos sistemas de seguridad:

  • Sistema de apagado automático en caso de falta de oxígeno en la habitación. Incorpora un sensor atmosférico que evalúa en todo momento la calidad del aire. Si hay excesiva presencia de dióxido de carbono, la estufa se apaga.
  • Cierre automático de la llave de gas en caso de que la llama se apague y siga saliendo gas.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTUFAS DE GAS 1

ORBEGOZO HBF 90

La estufa Orbegozo HBF 90 de llama azul es una de las opciones de compra más económicas que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Dispone de 3 posiciones para adaptar la potencia de calefacción a tus. Ponla a máxima potencia al principio para alcanzar la temperatura deseada rápidamente y después déjala al mínimo para que la temperatura se mantenga.

Con sus 4.200W de potencia la Orbegozo HBF 90 es capaz de calentar estancias que pueden llegar a tener una superficie de 30 metros cuadrados sin ningún tipo de problema.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTUFAS DE GAS 2

ORBEGOZO HBF 95

Al igual que con el modelo anterior, también tiene 3 posiciones de potencia para adaptarla a tus necesidades. Lo único es que tiene 3.500W de potencia, por lo que su potencia calorífica es sensiblemente menor.

Su característica más ventajosa es su bajo consumo de combustible: una bombona puede durar hasta 3 semanas utilizando la estufa varias horas cada día, lo que convierte a la estufa HBF 95 de Orbegozo en una opción bastante atractiva.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTUFAS DE GAS 3

HJM M129368

La Hjm M129368 es una de las estufas de gas más adecuada si tienes un presupuesto bajo.

Tiene 4200W de potencia y un diseño más reducido, así que es ideal para colocarla en cualquier estancia de la casa. Su funcionamiento no emite ningún tipo de olor aunque esté funcionando a plena potencia.

Y en cuanto al consumo, con un uso de unas 9 horas diarias la bombona dura unos 20 días, lo que no está nada mal.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES ESTUFAS DE GAS 4

Entradas Recientes

Escribir un comentario