DECORA CON GUIRNALDAS DE LETRAS Y COLORES

Hace unos días os hablábamos de una nueva tendencia en decoración que está arrasando en las redes sociales, las lightbox. Pues hoy os traemos otra novedad que también causa furo en blogs, Instagram y Pinterest y que afecta al mundo de la guirnalda de decoración. Se trata de las guirnaldas de letras y colores.

Esta nueva guirnalda de decoración es conocida como “guirnalda word banner” y es una moda que nos llega de los países nórdicos, en Barcelona se encuentra la tienda Kmfamily, es un buen ejemplo donde encontrarás este tipo de decoración. Si habéis tenido la oportunidad de visitar algún ambiente decorado en estilo nórdico-escandinavo, seguro que en alguna pared habéis visto guirnaldas de letras colgadas con alguna frase o palabra. Esas son las guirnaldas de letras y colores, las “guirnalda word banner”.

En nuestro país están empezando a ponerse de moda. Vienen en cajas pack con 122 o 147 letras, números y símbolos, con clips metálicos para combinarlos entre sí. Lo único que tienes que hacer es combinarlos entre sí para crear bonitos mensajes. Son totalmente versátiles y reutilizables. Y las podemos encontrar de dos tipos: en colores pastel, ideales para habitaciones infantiles; o de color negro, más combinables.

DECORA CON GUIRNALDAS DE LETRAS Y COLORES 1

GUIRNALDA DE DECORACIÓN, MÁS ALLÁ DE LAS CELEBRACIONES

Hasta ahora siempre habíamos asociado la guirnalda de decoración con celebraciones: fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas de bienvenida, despedidas, etc. Pero en realidad no hay ningún motivo para que no las incorporemos como un elemento ornamental más en nuestra decoración.

Una de sus características más destacables es la posibilidad de personalización que nos ofrecen. Podemos elegir la forma, los colores, el material, etc. Así podemos dotar al espacio que deseamos decorar de una personalidad especial.

Con una guirnalda de decoración de letras y colores puedes componer nombres, crear mensajes positivos, divertidos y originales. Las puedes ir cambiando según la época del año, según la situación personal, simplemente cuando queramos. Porque esa es otra de las ventajas de estas guirnaldas de decoración, que pueden ponerse y quitarse con facilidad, y nos permite modificar la decoración de una estancia sin que sea engorroso.

Las guirnaldas de letras y colores son, definitivamente, un elemento ornamental y decorativo muy versátil y distinguido para decorar espacios y ya no tienen por qué quedar restringidas a fiestas y celebraciones.

DECORA CON GUIRNALDAS DE LETRAS Y COLORES 2

ELIGIENDO COLORES

Como decíamos antes, estas guirnaldas de decoración las podemos encontrar de dos tipos: en colores pastel o únicamente en color negro. Y cada una será adecuada para un espacio o para un ambiente diferente.

Las guirnaldas en colores tono pastel son más adecuadas para la habitación de los niños. Podemos componer el nombre del peque y colocarlo encima de la cama o en la puerta, o crear una frase de buen rollo que dé animos.

Además, el uso de tonos pasteles se adaptará perfectamente con cualquier combinación cromática por lo que combinará perfectamente con los muebles. Dependiendo del resto de elementos de la habitación, podemos hacer que sea la protagonista o dejarla como un simple pero divertido toque de color.

DECORA CON GUIRNALDAS DE LETRAS Y COLORES 4

Las guirnaldas de color negro son más neutras, y por lo tanto perfectas para combinarlas en cualquier espacio, sea cual sea el estilo de decoración o los colores que predominen. Se pueden utilizar en cualquier lugar: en dormitorios, en nuestro espacio de trabajo, en la cocina. Allá donde las coloquemos le darán un toque original y divertido.

Entradas Recientes

Escribir un comentario