Decoración para Navidad, hay que cuidar todos los detalles

La Navidad, esa época del año en la que las familias se reúnen para cenar y compartir momentos en los que abunda la comida y el champán. Esa época en la que brindamos y deseamos que el próximo año sea, al menos, igual que el anterior. Momentos en los que los niños corretean a nuestro alrededor como si buscasen algo que nunca encuentran.

En ese momento, la decoración se convierte en algo muy importante y que a nadie le gusta no tener la casa decorada con motivos navideños que recalquen aún más que se trata de una festividad amada y odiada a partes iguales. Os mostramos, a continuación, una serie de elementos que no deben de faltar en una casa que celebre la Navidad:

Árbol de navidad

arbol-navidad

Es un objeto imprescindible en cualquier casa que celebre la Navidad. Los hay de diferentes tamaños enanos, pequeños, grandes y muy grandes. La elección debe de ser personal pero, debemos tener en cuenta el espacio que tenemos en casa para ponerlo. Podemos optar por poner un árbol pequeño para poder decorarlo con bolas y comprar uno muy pequeño para poner en la mesa de la cena.

Colores rojos y dorados

No nos referimos a ningún objeto concreto pero sí a todos en general. Los rojos y dorados son los colores por excelencia de esta época. No hay nada mejor que estos colores para decorar el árbol verde de esta forma, tanto las bolas como las guirnaldas destacarán y harán que tu árbol se vea fabuloso.

Luces de muchos colores

luces

Se trata de una época de luz y como tal, tenemos que decorar nuestra casa y figuras con luces. Los niños y niñas pequeños los prefieren multicolor sin embargo, existen luces blancas que le darán a tu casa un toque de glamour muy especial. Podemos comprarlas fijas o que cambien la forma en la que irradian la luz, eso sí preferiblemente led que gastan menos y podremos ahorrarnos unos euros en una época en la que “tiramos la casa por la ventana”.

Velas o portavelas

velas

Las velas son un elemento más de la decoración. Además, para la Navidad fabrican velas con motivos navideños de esta forma, podemos usarlas para decorar una mesa o una estantería. Además, si no queremos gastarnos mucho dinero en unas velas concretas con motivos navideños podemos comprar uno o varios portavelas de color plateado o dorado en los que podamos meter cualquier vela pequeña que tengamos por casa.

 

La mejor forma de adelantarse a la Navidad y tener todos los motivos que van a decorar tu casa es optar por comprarlo de forma online, de esta forma te olvidarás de grandes colas y aglomeraciones en los centros comerciales. Yo siempre acudo a Publiregalo ya que cuentan con un amplio catálogo de accesorios navideños.

Sara Vigil Iglesias

Entradas Recientes

Escribir un comentario