ILUMINA CON MENSAJES TU RINCÓN FAVORITO DE LA CASA

Desde hace unos meses, en todos los blogs y las cuentas de Instagram y Pinterest relacionadas con el mundo de la decoración no dejan de hablar de ellas. Son las lightbox,  y es que son lo último en decoración del hogar. Y su idea es realmente sencilla. Son unas simples cajas de luz realizadas con madera contrachapada y un frontal de metacrilato, que mediante retroiluminación led se convierten en unas fantásticas lámparas. En su frontal puedes combinar letras componiendo divertidos mensajes que, además, puedes ir cambiando cuando quieras.

ILUMINA CON MENSAJES TU RINCÓN FAVORITO DE LA CASA 1

¡Las lightbox son lo más! Son un objeto de deseo. Más que un simple objeto de decoración son una tendencia y lo vemos en paneles de inspiración, redes sociales, tiendas de decoración…

Las hay de varios tamaños y pueden servir como luz auxiliar para la mesita de noche, para decorar una mesa, tu zona de trabajo, para decorar un espacio de niños o cualquier rincón que se os ocurra. Con ellas puedes darle un toque muy personal y especial a cualquier rincón, las puedes colocar sobre una estantería, una mesita o colgarlas en la pared y se pueden utilizar como lámpara o para decorar.

ILUMINA CON MENSAJES TU RINCÓN FAVORITO DE LA CASA 3

Se pueden utilizar como mesita de noche, en la pared como decoración o en el suelo como mesa auxiliar. También se pueden utilizar para iluminar cualquier fiesta o evento, por ejemplo la lightbox Bar para la zona de copas o la lightbox Exit para indicar la salida en cualquier tipo de local, ¡las ideas son infinitas!

Expresa lo que no te atreves a decir con las lightbox que propone Really Nice Things. ¡Son puro amor! A través de estos mensajes nos expresamos, y de alguna manera damos pistas sobre cómo pensamos. Las cajas de luz con texto han inundado miles de hogares y revistas de decoración  con mensajes positivos, divertidos y, sobre todo, originales. ¡Y las podrás poner dónde quieras!

Y también las encontrarás en habitaciones infantiles, y es que las cajas de luz ya forman parte de la lista más trendy de detalles para decorar un espacio de niños. ¿Qué imágenes y representaciones quieres traer cada mañana a la vida de tus peques? Sea como sea, puedes cambiar el mensaje o palabra fácilmente… ¡Porque no todos los días son iguales y los mensajes de las lightbox tampoco!

ILUMINA CON MENSAJES TU RINCÓN FAVORITO DE LA CASA 4

Tienen miles de usos. Con las lightbox podrás darle un toque industrial a tu hogar, dejarle románticos mensajes de amor a tu pareja, o divertidas consignas para las visitas. Podrás hacer fotos super-originales con tu bebé, tener un mensaje de bienvenida exclusivo y único o colocar mensajes motivadores en el despacho.

Su funcionamiento es muy sencillo: deslizas por los rieles las letras para componer una palabra o nombre ¡y ya está! Y lo divertido es que puedes componer un mensaje distinto cada día. Y su luz es cálida por lo que queda precioso de luz de noche para los niños que tienen miedos nocturnos. Además,  lo mejor de todo es que van a pilas, aunque también las puedes conectar con un enchufe.

Entradas Recientes
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] os hablábamos de una nueva tendencia en decoración que está arrasando en las redes sociales, las lightbox. Pues hoy os traemos otra novedad que también causa furo en blogs, Instagram y Pinterest y que […]

Escribir un comentario