INSAMT LA TIENDA DE ILUMINACIÓN QUE ESTAS BUSCANDO

Insmat es una tienda de iluminación familiar ubicada en Caldes de Montbui (Barcelona) con más de 20 años de experiencia en el sector de las luminarias. Desde el año 1993 se dedican a la venta e instalación de material de iluminación desde su establecimiento en su mismo municipio, estando siempre al día en todas las novedades, métodos y sistemas de vanguardia, del sector.

El buen hacer y la pasión de esta tienda de iluminación se ha traducido en un crecimiento que les ha llevado a ir ampliando su establecimiento. Y, en el año 2011, adaptándose a las nuevas tecnologías y a las necesidades de los clientes decidieron expandir la venta de lámparas a través de una tienda online.

Tanto en su tienda física como es su tienda de iluminación online, son distribuidores de las principales firmas a nivel nacional y europeo, ofreciendo servicios de asesoramiento y  proyectos de iluminación doméstica, interior, exterior, oficinas, locales comerciales, espacios de pública concurrencia, hoteles, etc. Tanto a nivel decorativo como técnico, gracias a su larga experiencia y a los profesionales que les avalan.

INSAMT LA TIENDA DE ILUMINACIÓN QUE ESTAS BUSCANDO 1

UNA TIENDA DE ILUMINACIÓN COMPLETA

Insmat Caldes es una tienda de iluminación donde encontrarás todo lo que necesites: lámparas de exterior, lámparas de interior, luces técnicas y todo tipo de accesorios:

Lámparas de exterior: Encontrarás todo tipo de luminaria indicada para resaltar cualquier fachada, sea de vivienda doméstica, pública o comercio. Tienen en apliques de pared, colgantes a techo, superficie, balizas, y empotrables.

Lámparas de interior: Aquí encontrarás lámparas de sobremesa, lámparas de pie, plafones, apliques, lámparas de suspensión y luminarias multifuncionales. Todo lo necesario para conseguir ambientes más acogedores en salas de estar, comedores y dormitorios; y una luz práctica en baños, cocinas, estudios, oficinas y lugares de trabajo.

Luces técnicas: La iluminación técnica se suele utilizar para zonas de trabajo, salas de pública concurrencia,( exposiciones, museos, teatros, cines, etc.) y locales comerciales, tanto para interiores como exteriores, para resaltar rótulos y escaparates.

Accesorios: Por supuesto en Insmat encontrarás fijaciones, suspensiones, tomas de corriente, transformadores, bases para lámparas, controladores con mando a distancia, adaptadores de corriente… Todo lo que necesites.

INSAMT LA TIENDA DE ILUMINACIÓN QUE ESTAS BUSCANDO 2

Y LAS PRINCIPALES MARCAS NACIONALES Y EUROPEAS

En esta tienda de iluminación encontrarás las marcas más reconocidas y comunes como Philips, Osram, Vita, pero también podrás disponer de las últimas marcas en cuanto a diseño e innovación.

Como Marset, una empresa de Barcelona con más de sesenta años de experiencia en el mundo de la iluminación. Una empresa que destaca por el diseño, la innovación, la originalidad y la calidad de sus productos.

O Vibia,  una marca de lámparas de diseño catalana fundada en 1987. Con lámparas diferentes e innovadoras, elaboradas con materiales de alta calidad, centrándose en los acabados y los detalles hechos a mano.

O Bover, un referente internacional en el sector de la iluminación. Desde su nacimiento en 1996, la marca ha ido creciendo de manera imparable y, en la actualidad está presente en varios países del mundo entero. Los diseños de la marca destacan por su calidad y las formas de cada uno de sus productos, consiguiendo que cada uno sea mejor que el anterior, superándose temporada tras temporada.

INSAMT LA TIENDA DE ILUMINACIÓN QUE ESTAS BUSCANDO 3

Recommended Posts

Escribir un comentario