LA PRIMAVERA LAS GANAS DE REFORMAR ALTERA

Aunque con este calor abrasador parezca que ya haya llegado el verano, la verdad es que aún estamos en primavera. Y ya saben el dicho: la primavera… la ganas de reformar altera. Bueno, era más o menos algo así. El dicho iba sobre que la primavera alteraba algo, ¿no? ¿Y por qué no alterar un poco el aspecto de nuestro hogar? Y ya puestos, ¿por qué no cambiar las viejas puertas de madera por unas buenas puertas de aluminio?

Tenemos la idea de que las puertas de aluminio son elementos restringidos a locales comerciales y oficinas. Y la verdad es que nos equivocamos. No todas las opciones en carpintería de aluminio son tan frías como nos imaginamos y hay muy buenas razones para poder gozar en nuestro hogar de todas sus ventajas. Alucondal cuenta con años de experiencia en el sector del aluminio.

LA PRIMAVERA LAS GANAS DE REFORMAR ALTERA 1

VENTAJAS DE LAS PUERTAS DE ALUMINIO. CUESTIONES PRÁCTICAS

Su coste es muy ventajoso: Dado que el aluminio se ha puesto de moda, el precio de las puertas de aluminio ha bajado bastante, haciendo que su coste sea mucho más ventajoso que hace unos años.

Son muy ligeras: El aluminio es un material muy resistente pero a la vez muy ligero que permite fabricar grandes puertas que se pueden mover sin grandes esfuerzos.

No se oxidan: El aluminio es muy resistente a las inclemencias del tiempo y no se oxida.

Requieren poco mantenimiento: Gracias a su poco peso y al no oxidarse, las puertas de aluminio requieren muy poco mantenimiento. Si se produce algún daño se puede reparar fácilmente.

Gran variedad de estilos y diseños: Al ser un material tan versátil, las puertas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad. Permiten gran variedad de terminaciones: tanto en su aspecto natural, como en sus varias formas y acabados, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.

Protegen el medio ambiente: El aluminio protege el medio ambiente. Es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

LA PRIMAVERA LAS GANAS DE REFORMAR ALTERA 2

VENTAJAS DE LAS PUERTAS DE ALUMINIO. CUESTIONES TÉCNICAS

Tienen una gran resistencia: Una de las cosas que escucharás a menudo es la resistencia que tiene el aluminio. Se trata de un material que ofrece mucha estabilidad y que puede llegar a perdurar durante décadas después de su instalación. Este material, gracias a su resistencia es perfecto para aquellas puertas que se utilicen a diario ya que va a soportar perfectamente su uso.

Son las más duraderas: Consecuencia de lo anterior, las puertas de aluminio son duraderas, por lo que instalarlas es rentabilizar tu inversión.

Mejora la seguridad de la vivienda: En las puertas de aluminio, a diferencia de las puertas de madera, la seguridad y la resistencia es mucho mayor con lo cual, aunque en primera instancia puedas pensar que se trata de un material muy ligero y menos fuerte que la madera, a largo plazo las ventajas son mucho mayores.

Hermeticidad y Estanqueidad: Las puertas de aluminio brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aire.

LA PRIMAVERA LAS GANAS DE REFORMAR ALTERA 3

Entradas Recientes

Escribir un comentario