CON LAS LAMPARAS SIEMPRE ACERTARÁS EN DECORACIÓN PARA TU JARDÍN

Una buena iluminación es la clave de cualquier espacio de la casa. Y en el exterior aún adquiere mayor importancia. Una elección adecuada puede agrandar un pequeño jardín o convertir la terraza más oscura en un espacio para el romanticismo y la intimidad. Y si tienes que elegir, con lamparas Vibia siempre acertarás, son diferentes e innovadoras, elaboradas con materiales de alta calidad, centradas en los acabados y los detalles hechos a mano.

Las lamparas Vibia se funden con el espacio para crear así lugares mágicos. Y harán que tu jardín sea un lugar único y diferente.

Pero en el momento de elegir tus lámparas hay que tener en cuenta unos cuantos aspectos. Por eso vamos a darte unos cuantos consejos.

 

MEJOR LÁMPARAS DE BAJA INTENSIDAD

A no ser que tengas un jardín digno de un palacio, lo más seguro es que el espacio del que dispones sea reducido. Si utilizas una iluminación muy intensa, el efecto resultante parecerá más una sala de interrogatorios que un espacio al aire libre. En cambio, la luz suave proporciona intimidad y calidez.

Una buena idea es probar a filtrar la luz a través de una pantalla sólida o comprar bombillas de intensidad baja. También puedes buscar bombillas pequeñas y utilizar lámparas con espejitos para que den más luz.

Lamparas Vibia tiene una muy buena opción. Es la PLIS OUTDOOR PIE que con su difusor de polietileno proporciona una luz cálida y agradable, creando una atmosfera acogedora.

CON LAS LAMPARAS SIEMPRE ACERTARÁS EN DECORACIÓN PARA TU JARDÍN 1

LA LÁMPARA MÁS GRANDE LA MÁS LLAMATIVA

La lámpara más grande de tu jardín debe ser la estrella de ese espacio y debe notarse. Tanto si es de techo como si es de suelo, que tenga un diseño atrevido y diferente.

También es muy buena idea utilizar una gran luminaria elaborada con materiales naturales (madera, hojas, paja) o directamente que imite las formas de la naturaleza. Como esta propuesta de Lamparas Vibia: Meridiano.

CON LAS LAMPARAS SIEMPRE ACERTARÁS EN DECORACIÓN PARA TU JARDÍN 2

DE PIE Y SOLEMNE

No importa como sea tu jardín, una lámpara de pie siempre queda bien. Transmiten la luz de manera adecuada, la distribuyen mejor que las lámparas más pequeñas, crean ambiente y, por su carácter distinguido, visten el lugar donde están. Un perfecto ejemplo de Lamparas Vibia es el modelo Tree.

CON LAS LAMPARAS SIEMPRE ACERTARÁS EN DECORACIÓN PARA TU JARDÍN 3

LUCES ESCONDIDAS

Es una idea perfecta que las iluminación principal reciba apoyo de luces más sutiles y discretas. Se consigue distribuyendo lámparas de cualquier tamaño, con forma de objetos naturales presentes en el jardín como piedras o palos de luz distribuidos astutamente entre las plantas.

Lamparas Vibia tiene el accesorio perfecto, el BAMBOO ACCESORIO INSTALACIÓN SUPERFICIE.

lamparas Vibia

COMBINA DIFERENTES MODELOS

Porque en la variedad está el gusto y existen multitud de maneras de iluminar. ¿Por qué limitarse sólo a una? No te cortes. El eclecticismo decorativo está muy de moda.

Lo más recomendable es evitar la homogeneidad y apostar por la variedad. Tres tipos diferentes de fuentes de luz sería el mínimo que deberíamos usar y en Lamparas Vibia te ofrece una amplia gama donde elegir.

Recommended Posts

Escribir un comentario