LÁMPARAS BOVER TODA LA COLECCIÓN EN INSMAT ILUMINACIÓN

Si estás pensando en iluminar tu hogar no puedes dejar de ver el catálogo de lámparas Bover en Insmat Iluminación porque en él encontrarás una cuidada selección de luminarias elegantes, modernas y en las que se evidencia que la calidad es lo más importante.

En las lámparas Bover se nota la fuerza de los casi 20 años de historia de la marca, que se ha labrado un nombre, no sólo en nuestro país, sino que también ha cosechado un gran éxito a nivel internacional. Y todo gracias al cuidado que le presta a cada una de sus lámparas, tratando de una manera casi exclusiva cada una de sus creaciones.

LÁMPARAS BOVER TODA LA COLECCIÓN EN INSMAT ILUMINACIÓN 1

BOVER, SINÓNIMO DE CALIDAD

El objetivo de Bover siempre ha sido definir una línea comercial que sepa mantener el equilibrio entre la calidad del producto y las formas, dando lugar a un estilo intemporal capaz de adaptarse a un tiempo futuro sin estridencias.

La calidad es la característica fundamental de las lámparas Bover, el trato que recibe cada uno de los materiales que componen sus luminarias es exclusivo. Bover produce íntegramente en Barcelona, ejerciendo un control absoluto sobre su cadena de producción y gracias a ello consigue controlar la calidad y los plazos de entrega de todos los componentes de sus lámparas.

LÁMPARAS BOVER TODA LA COLECCIÓN EN INSMAT ILUMINACIÓN 3

Un cuidado diseño es otra de las claves de las lámparas Bover. “El diseño es el proceso que nos permite reflexionar y analizar las características y beneficios del producto”, afirma Joana Bover, gerente y una de las diseñadoras de la marca, evidenciando su importancia. También dice, “Creatividad es mirar donde todo el mundo mira y ver lo que nadie más ve”.

El espíritu de las lámparas Bover se puede resumir con una frase de otro de los diseñadores de la marca, Lluís Porqueras: “Los que vivimos cerca del Mediterráneo conocemos todos los matices de la luz. Por eso cuando llega la noche la transformamos en pequeños espacios de día”.

LÁMPARAS BOVER TODA LA COLECCIÓN EN INSMAT ILUMINACIÓN 4

LÁMPARAS BOVER, ESTILO MODERNO E INNOVADOR

Bover nació a finales de 1996 fruto de la ilusión, el esfuerzo y la sensibilidad por las cosas bellas e intemporales que nos aporten bienestar. Las lámparas Bover destacan por un estilo moderno e innovador que seguro que te cautivarán. En su variado catálogo podrás encontrar tanto lámparas de interior como de exterior, todas ellas perfectas para un hogar moderno y con estilo.

Podemos encontrar lámparas de mesa, apliques y plafones, flexos, lámparas colgantes, lámparas de pie y accesorios; con más de 50 colecciones.

LÁMPARAS BOVER TODA LA COLECCIÓN EN INSMAT ILUMINACIÓN 2

Entre las colecciones más actuales destaca la BCN, un aplique que fusiona la tecnología LED y un acabado manual en cinta lacada; la lámpara de mesa Cornelia, una lámpara de suspensión de gran formato; la lámpara colgante Dome, una escultura lumínica que crea un sutil juego de sombras; las lámparas de exterior Garota, inspiradas en la forma de los erizos; las lámparas de suspensión Marietta, una brillante interpretación de las clásicas campanas de suspensión industriales, que a principios del siglo XX iluminaban la mayor parte de los talleres y fabricas de Europa; o las lámparas Nón Lá, inspiradas en los tradicionales sombreros vietnamitas.

Recommended Posts

Escribir un comentario