LÁMPARAS BOVER, LA CALIDAD ABSOLUTA

Por
En Decoración

Lámparas Bover es un referente internacional en el sector de la luminaria. Desde su nacimiento en 1996, la marca ha ido creciendo de manera imparable y, en la actualidad está presente en varios países del mundo entero. Pero es desde 2012 cuando su influencia en el sector se hizo decisiva. Lámparas Bover cruza el charco para agrandar su cuota de mercado tomando como objetivo el target americano.

La clave es la fabricación cuidada al detalle, un trabajo fruto de la ilusión y el esfuerzo por crear productos innovadores pero que no se conviertan en estridencias futuras. Los diseños de la marca destacan por su calidad y las formas de cada uno de sus productos, consiguiendo que cada uno sea mejor que el anterior, superándose temporada tras temporada.

En las lámparas Bover, el lujo es siempre evidente. Cada luminaria está hecha a mano, dedicada exclusivamente a formar parte de la luz que proyectará la lámpara una vez acabada, y teniendo siempre en mente al cliente. Por otro lado los materiales son de la mejor calidad y seleccionados individualmente.

lamparas-bover-la-calidad-absoluta-1

LÁMPARAS BOVER, CALIDAD, CONTROL Y PROFESIONALIDAD

Desde sus inicios, la empresa mantuvo el control de cada una de las partes del producto, asegurando la calidad y eficiencia del mismo, decidiendo que la producción no saliese de la provincia. De manera que las lámparas Bover se fabrican íntegramente en Barcelona, sede principal de la marca.

Además, la empresa garantiza a sus clientes el máximo nivel de profesionalidad y prestigio. Hecho que se demuestra también en la elección de sus distribuidores internacionales.

Y son sus clientes los que demuestran, de hecho, la alta calidad de sus productos. Es su confianza la que respalda su éxito:

lamparas-bover-la-calidad-absoluta-2

GLAMP 2016

El Hospitality Industry Network (NEWH) recibió el GLAMP 2016 en el hermoso Parque Nacional de Zion (Estados Unidos) del 3 al 5 de junio. Una exhibición fantástica de diseño y del camping con glamour. El equipo Gensler convirtió una tienda de lona de 10′ x 12′ en un Chateau con temática de Spa. ¡Crearon la tienda más elegante que se haya visto jamás! Entre los elementos utilizados para ello, se encontraban las lámparas Bover Amphora y Garota.

lamparas-bover-la-calidad-absoluta-3

LAR ATLANTICA

Lar Atlántica es un alojamiento urbano con estilo atlántico en el centro de Vigo. El interiorismo corrió a cargo del estudio Intsight que eligió las lámparas Bover Lea.

Lea es un aplique arquitectural, libre de ornamentos, pensado para ordenar el espacio de trabajo y al mismo tiempo ofrecernos una luz inferior de gran calidad lumínica.

lamparas bover

MOSS FLORISTAS

El local comercial de Moss Floristas de Madrid eligió la lámpara Fora de Bover. Fora es una lámpara diseñada para iluminar espacios exteriores cálidos, pero se puede utilizar también en interiores, tanto en lugares públicos como privados.

La fuente de luz se encuentra protegida en el interior por un globo elíptico de polietileno de media intensidad y protección U.V  que garantiza un alto grado de estanqueidad.

La pantalla está hecha de médula sintética; por lo que es altamente resistente a la intemperie  al tiempo que, aporta una agradable atmósfera de luz difusa o envolvente.

Recommended Posts

Escribir un comentario