LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD

Diseño, innovación, originalidad y calidad. Es la esencia que define Marset, una empresa de Barcelona con más de sesenta años de experiencia en el mundo de la iluminación.

Lamparas Marset como la Discoco, la Pleat Box o la Maranga con su estilo atemporal, su esmerado diseño y la calidad de sus materiales han acabado siendo iconos del sector. Porque Marset entiende el diseño como la ejecución impecable de cada proyecto. Su objetivo siempre ha sido conseguir realizar un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar.

Las lámparas Marset son mucho más que lámparas. Su amplio catálogo cuenta con lámparas de techo, apliques, lámparas de lectura, de estilo contemporáneo con toques retro. Perfectas tanto para entornos domésticos como para iluminación de hostelería, restaurantes o contract. Pero siempre tienen un algo especial que las destaca de las demás. Y prueba de ello son los muchos premios de diseño que reciben a lo largo del año y que avalan la calidad y el éxito de sus productos.

Como muestra de ello, hagamos un pequeño repaso a los premios recibidos durante el pasado año.

LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD 1

BEST OF YEAR AWARDS 2016

La revista Interior Design organiza cado año los prestigiosos premios de diseño Best of Year Awards. Los productos valorados no son escogidos por un jurado, sino que son los mismos lectores de la revista los que valoran y votan según sus preferencias y criterios.

En la edición del pasado año, en la categoría “Lámpara de pared”, el Best of Year Awards 2016 fue para la lámpara Concentric de Rob Zinn de Marset.

LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD 2

PREMIOS DELTA 2016

A principios de junio, dentro de la edición 2016 del FADfest se concedieron los premios ADI. Estos premios aglutinan los Premios Delta al reconocimiento del diseño industrial y de producto en España, las Medallas ADI para los mejores proyectos de final de carrera, máster o posgrado de diseño industrial y el Premio ADI Cultura, dedicado a rendir homenaje a la cultura del diseño y su aportación a la sociedad.

Este año se concedieron 1 Delta de Oro y 8 Deltas de Plata que entraron a formar parte del fondo del Museu del Disseny de Barcelona. Y uno de los Delta de Plata fue para la colección Santorini de Marset.

LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD 3

PREMIOS NYCXDESIGN

Este 2016 fue el primer año que se concedían los Premios NYCxDesign, organizados por la revista Interior Design y la ICFF. Son unos premios destinados a reconocer el talento excepcional en las distintas áreas del diseño como arquitectura, interiorismo, mobiliario, iluminación y tecnología.

Las lámparas Marset fueron galardonadas nuevamente. En esta ocasión fue la lámpara de pie Theia de Mathias Hahn.

LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD 4

EDITOR’S AWARD DE LA ICFF 2016

Cada año, la ICFF invita a los editores de las revistas más prestigiosas de diseño a seleccionar los mejores y más innovadores productos presentados en la feria.

La colección Concentric de Rob Zinn recibió el Editor’s Award de ICFF 2016 (segundo premio que recibía este año). Esta colección es la primera colaboración de Marset con un diseñador americano.

LÁMPARAS MARSET DESTACAN POR SU DISEÑO Y CALIDAD 5

BDWest Awards 2016

La revista americana Boutique Design organiza cada año “The Best of BDwest Product Design Competition” en la que un jurado de profesionales del diseño elige los mejores productos del año.

La lámpara Marset Ginger XL en su versión de pie con brazo móvil se llevó el premio en su categoría.

Recommended Posts

Escribir un comentario