VIBIA, CREACIÓN DE LÁMPARAS DE DISEÑO

El verano invita a disfrutar de los espacios exteriores, escenarios llenos de vida, donde la luz es el elemento clave, interactuando con las personas y creando el clima idóneo para que nuestra velada sea especial. La luz crea, modela y da vida, y las lámparas Vibia te ayudarán a mejorar esa interacción mágica.

En Vibia, tienen la vocación de crear soluciones que se adapten a las necesidades de las personas en diversos contextos. Durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, interiorismo y uso. Las lámparas Vibia contribuyen a generar la atmósfera adecuada para que la experiencia de vivir cada espacio sea plena y única.

 

VIVIENDO LA NOCHE CON VIBIA

Para este verano, Vibia nos ofrece la colección de luminarias de exterior JUNE, inspirada en los momentos de encuentro y la alegría de las verbena de estío. Son unas lámparas que se adaptan a todo tipo de entorno, resolviendo la luz de proximidad en el jardín y cubriendo las necesidades de luz cálida para la vida en el exterior.

Vibia, creación de lámparas de diseño 1

Fuentes de luz LED de última generación, exquisitamente aplicadas, proporcionan una luz suave y confortable, JUNE puede apoyarse en la pared, un árbol u otra superficie vertical, componiendo una guirnalda de luces o un sobremesa.

Otro concepto interesante para estas noches calurosas es Furniture meets light, con el que Vibia transforma la manera en que la iluminación se fusiona con el mobiliario y convive con los espacios exteriores como jardines y terrazas. Son hermosas piezas escultóricas que, al caer la noche,  cobran vida, gracias a su diseño, tecnología y multifuncionalidad.

Vibia, creación de lámparas de diseño 2

Otra colección sorprendente que juega con las formas y sombras para crear un efecto lumínico de sorpresa es MERIDIANO, diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal. Durante el día puede servir de taburete o como mesita de centro, aportando un toque original a la decoración de jardines, patios o piscinas. Pero por la noche, esta colección sorprende con su fuente de luz LED procedente de un punto invisible debajo del sobre.

Meridiano

En términos visuales, su forma orgánica y su variedad de acabados (blanco roto, verde y kaki)  son similares al lenguaje actual del mobiliario de jardín. Además, su estructura de varillas de acero dispuestas de manera circular, proyecta a su alrededor agradables efectos de luz radial.

Por último, Vibia nos sorprende aún más con la colección EMPTY, que aúna también las funcionalidades de luminaria y mobiliario. Diseñada por Xuclà, su diseño racional y lenguaje arquitectónico se combinan con sofisticación en los espacios exteriores, tanto en la naturaleza como en contextos urbanos.

Vibia, creación de lámparas de diseño 4

Sus líneas puras y rectas logran esa integración completa en el espacio, incentivando momentos de pausa y descanso. Además, el uso de fuentes de luz LED ubicadas de forma invisible en la parte interna de su estructura, convierte a EMPTY en una baliza que ilumina y señala con una luz confortable las zonas de uso exterior. Mediante una iluminación sugerente, EMPTY de Vibia crea un espacio de paz y sosiego, que transforma la puesta del sol en un maravilloso espectáculo visual de planos iluminados que definen contornos.

Recommended Posts

Escribir un comentario