LÁMPARAS VIBIA. LÁMPARAS COLGANTES PARA LA COCINA

Vibia es una empresa de lámparas de diseño fundada en Barcelona en 1987. Las lámparas Vibia se caracterizan por ser innovadoras y diferentes, realizadas con materiales de alta calidad, centrándose en los acabados y detalles hechos a mano.

En definitiva, las lámparas Vibia, con su moderno y elegante diseño, combinan a la perfección con las actuales tendencias de diseño de interiores.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-1

LÁMPARAS VIBIA, MUCHO MÁS QUE DISEÑO

La filosofía de creación de Vibia como marca es que cada diseño transmita nuevas experiencias. La idea es que cada ambiente posibilita la creación de una estancia  emocionalmente conectada con el usuario. Y sólo el trato directo y personalizado entre el creador y el cliente puede trasladar la emoción de la persona al espacio, donde la luz tiene un papel predominante.

Las lámparas Vibia son mucho más que lámparas. En Vibia, más de veinte diseñadores internacionales ofrecen la posibilidad de combinar los elementos de cada modelo para que la luz se funda con el espacio y crear así lugares únicos. Analizan las necesidades de cada petición para generar las sensaciones que el cliente desea. El proceso incluye el diseño del producto, pero también el análisis del espacio y de la relación deseada entre los usuarios y el mismo.

Cada nuevo proyecto consta de un alto nivel de creatividad en todos sus estratos, desde el diseñador hasta el prescriptor que da forma a los espacios. También consideran esencial la colaboración entre los distintos profesionales para un proyecto de resultado orgánico y fluido. Además, el reto constante de la innovación presenta el imperativo de adaptarse a la máxima de la calidad innegociable con una aparición de la tecnología respetuosa con el ambiente.

Las lámparas Vibia pasan a ser parte integral del espacio. Ya no es solamente una lámpara, es el elemento adecuado para iluminar la estancia de una manera única.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-2

LÁMPARAS COLGANTES PARA LA COCINA

Vibia produce todo tipo de luminarias, tanto de interior como de exterior: lámparas de sobremesa, de pie, plafones, apliques y, por supuesto, lámparas colgantes o de suspensión.

Dentro del amplio catálogo de lámparas Vibia podemos encontrar, entre sus colecciones, varios modelos de lámparas colgantes ideales para iluminar nuestras cocinas. Hoy os mostramos unos cuantos.

Un clásico de Vibia es el modelo Glenn, con su característica forma suavemente acampanada. Colocando varios modelos colgantes en hilera conseguiremos que la zona de comer de la cocina gane relevancia, transformando su habitual iluminación ambiental en la iluminación principal de la cocina.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-3

Otro clásico es el modelo Lotto, con su inconfundible doble plato y diseñado por Proli Diffusion Studio.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-4

Otra opción interesante es el modelo Rhythm, una lámpara de suspensión de led con un diseño innovador que permite infinidad de configuraciones gracias a su variedad de modelos de luz  horizontal. Diseñado por Arik Levy, está disponible en 2 colores, lacado blanco roto mate o en marrón lacado oscuro mate.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-5

Y un toque original y elegancia es la serie Cosmos 2500. Son hermosas esferas en suspensión en varias modelos con diversos tamaños y colores: blanco mate, chocolate, lacado gris mate, etc.

lamparas-vibia-lamparas-colgantes-para-la-cocina-6

Recommended Posts

Escribir un comentario