LAS MEJORES LAVADORAS CALIDAD/PRECIO

Por
En Hogar

Si necesitas una lavadora o una lavadora secadora, el mejor sitio donde buscar es en Miró, la mejor tienda de electrodomesticos online. Ya sabéis que es nuestra tienda de electrodomesticos online favorita pero, además, es el lugar adecuado para encontrar lavadoras baratas. Y, por supuesto, de las mejores marcas: Balay, Teka, Beko, Samsung, etc.

Precisamente, si estás buscando lavadoras baratas, de eso vamos a hablarte hoy. Pero no vamos a mostrarte, simplemente, las lavadoras más baratas del mercado y ya está. Te vamos a mostrar las lavadoras con la mejor relación calidad/precio. Porque el ahorro no está siempre únicamente en el precio y también hay que tener en cuenta la calidad de lo que compramos.

Para ello, vamos a echar una ojeada al catálogo de lavadoras de Miró, centrándonos en ofreceros la mejor calidad pero al mejor precio posible.

TEKA SPA TKD 1480

La Teka Spa TKD 1480 es una lavadora de diseño independiente, de carga frontal. Con una capacidad de carga de 8 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1400 rpm y clasificación de eficiencia energética A+++.

Si buscas lavadoras baratas y piensas en un buen equilibrio calidad/precio, esta lavadora es lo que necesitas. Es una lavadora de calidad con una gran potencia y una gran capacidad por menos de 350 €. Incorpora gestión electrónica de lavado, programación diferidde hasta 24 horas, sistema de reconocimiento de espuma y sistema de control de desequilibrios.

SAMSUNG LAVADORA ADDWASH SERIE 6

La lavadora Samsung AddWash Serie 6 es una de las más modernas del mercado. Con diseño independiente y de carga frontal, tiene una capacidad de carga de 8 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1400 rpm y una clasificación de eficiencia energética A+++.

Pero lo mejor son sus mejoras tecnológicas:

  • El sistema AddWash que te permite añadir prendas que has olvidado meter en la lavadora en cualquier momento del ciclo y de forma muy rápida y sencilla.

  • Smart Control, que permite controlar tu lavadora desde tu smartphone.

  • El efecto Super Speed que te permitirá lavar tus prendas en 59 minutos.

  • La opción de Prelavado con Burbujas.

  • El Sistema Smart Check que diagnostica fallos en tu lavadora.

BALAY 3TS976BA

Si buscas lavadoras baratas y una marca de confianza, la Balay 3TS976BA es una opción excelente. Es una lavadora de carga frontal con diseño independiente, de 7 Kg de carga, una velocidad máxima de centrifugado de 1200 rpm y una clasificación de eficiencia energética A+++.

Además, con su motor ExtraSilence ahorrarás un 10% más de energía que con cualquier otra lavadora A+++. Y su función “+Rápido” te permitirá lavar esa prenda que necesitas en tan solo 15 minutos.

BEKO WTE 7532 BCX

Aunque, definitivamente, si buscas lavadoras baratas, no puedes dejar de mirarte una Beko. Y una buena opción es la Beko WTE 7532 BCX, una lavadora independiente de carga frontal de 7 Kg de carga, una velocidad máxima de centrifugado de 1000 rpm y una clasificación de eficiencia energética A+++. Y con un precio imbatible.

Vale la pena destacar la tecnología Aquafusion, que te ahorra un 60% en tu consumo de energía; su tecnología Aquawave, que proporciona un lavado mucho más suave y efectivo; o su eficiente solución para eliminar el pelo de mascota.

Recommended Posts

Escribir un comentario