LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016

Ya encarado este nuevo año es hora de que, con toda tranquilidad, empecemos a valorar el año anterior. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, con los gadgets más buscados durante el 2016. Nos vamos a centrar en los smartphones, las tablets y los scooters.

Ciertamente, la mente de cualquier geek está repleta de gadgets interesantes y fascinantes que, durante el pasado año, han llamado nuestra atención. Pero debemos reconocer que smartphones y tablets son de los más populares. Y los scooters han sido una de las novedades fuertes de este año.

 

LOS SMARTPHONES MÁS BUSCADOS DE 2016

Apple iPhone 7 Plus

Sin duda alguna, de todos los smartphones, el de Apple ha sido el más buscado de este pasado año.

El iPhone Plus es de los primeros equipos de Apple en ser resistentes al agua, lo cual no los limita a ningún ambiente gracias a que desapareció el botón Home, para ser reemplazado por la tecnología 3D Touch. Apple cumplió con los rumores y eliminó el Jack de audio 3,5mm para crear el iPhone más delgado, haciendo que sus usuarios buscaran nuevas formas de escuchar música con los nuevos audífonos Lightning o con sus nuevos Airpods próximos a salir al mercado.

LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016 1

Samsung Galaxy S7 Edge

El Smartphone Android por excelencia. Con el Galaxy S7, Samsung reparó todos esos errores que había cometido en sus smartphones anteriores para ser el mejor teléfono con el que la marca cuenta hasta ahora.

Construido con un procesador Exynos 8, 4GB en RAM, 32GB en almacenamiento expandible a 128GB vía SD, una pantalla quad-HD, cámara 12mp “parecida al ojo humano” y resistente al agua, lo han hecho uno de los favoritos alrededor del mundo, sin dejar de lado su compatibilidad con otros gadgets de Samsung como el Gear VR, Gear 360, Gear S3 Frontier y los Gear IconX.

LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016 2

LAS TABLETS MÁS BUSCADAS DE 2016

Apple iPad Pro 9,7”

Entre las tablets más buscadas, destaca la Apple iPad Pro 9,7”, manejable, con suficiente pantalla para ver vídeos y trabajar, y con un gran procesador que la convierte en una tablet muy fluida.

Además cuenta con la misma cámara trasera que la del iPhone 6s, por lo que es la mejor cámara en una tablet. Cuenta con 32 GB de almacenamiento, lector de huellas y otros extras que la convierten en una de las primeras opciones de compra a valorar.

LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016 3

Samsung Galaxy Tab S2

Las tablets Galaxy Tab S2 tienen un atractivo diseño con marco de aluminio y parte trasera de plástico. La calidad de la pantalla Super AMOLED es excelente. Y la reproducción de color es buena, y su resolución de 2048 x 1536 píxeles (misma que el iPad) es movida de manera fluida por el procesador Exynos 5433 que incluye.

smartphones

LOS SCOOTERS MÁS BUSCADOS DE 2016

Urby SK8

LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016 5Urby SK8 cuenta con baterias Samsung con una capacidad de 4400 mAh. Su autonomía depende de factores climatológicos, peso del usuario y condiciones del terreno. Además, cuenta con 4 indicadores led que le indican el nivel de carga de la batería.

También cuenta con leds azules alrededor de la tabla que lo iluminan por completo día y noche. El Urby SK8 incorpora bluetooth lo que permite enlazar el móvil con sus altavoces incorporados y reproducir música.

iWatBoard i6 Bluetooth – Hip Hop

LOS GADGETS MÁS BUSCADOS DE 2016 6El iWatBoard i6 Bluetooth – Hip Hop es uno de los scooters más buscados. Cuenta con un altavoz con conexión Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música preferida.

Su batería de alta capacidad te permitirá disfrutar del iWatBoard i6 durante muchos kilómetros. Además es un medio de transporte sostenible que genera 0 emisiones, convirtiéndolo en un vehículo divertido y respetuoso con el medio ambiente.

Entradas Recientes

Escribir un comentario