LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE JARDINERIA LAS ENCONTRARÁS EN BRICOSORIANO

A quien más quien menos, nos gusta tener alguna planta en casa. Quizás tenemos un amplio jardín con su piscina y su barbacoa. A lo mejor tenemos un fantástico jardín vertical. O simplemente aprovechamos como podemos el espacio del balcón o la terraza para colocar alguna planta. Sea como sea, necesitaremos herramientas de jardineria.

Y si buscas herramientas de jardineria, las mejores las encontrarás en Bricosoriano. Tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online disponen de todo lo necesario para el diseño y el cuidado de tu jardín. Da igual si tienes una gran zona de varias hectáreas o sólo unas macetas con las cuatro plantas que más te gustan. En Bricosoriano encontrarás las mejores herramientas de jardineria para su cuidado.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE JARDINERIA LAS ENCONTRARÁS EN BRICOSORIANO 1

HERRAMIENTAS DE JARDINERIA MANUALES

El catálogo de herramientas de jardineria de Bricosoriano está dividido, para tu comodidad, en dos apartados: las herramientas manuales y las eléctricas. Entre las herramientas manuales podemos encontrar todo lo necesario para el cuidado y el mantenimiento de un pequeño jardín, así como para hacernos cargo de esas cuatro macetas que tenemos por casa si no tenemos mucho espacio.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE JARDINERIA LAS ENCONTRARÁS EN BRICOSORIANO 2Por ejemplo, si tienes pocas plantas, hay un par de herramientas que son imprescindibles. Una es la TIJERA PODA RIEGOLUX. Es una práctica herramienta de poda para corte de ramas de 15 a 25 mm de circunferencia. De alta calidad, forjada, con tope de cierres y mango anatómico.

También es muy práctico el TRANSPLANTADOR MINI RIEGOLUX, porque las plantas tienen la mala costumbre de crecer y simpre nos tocará trasplantarlas a macetas más grandes.

Si tenemos algo más de jardín, podemos necesitar herramientas como la ESCOBA METALICA RIEGOLUX para recoger hojas, restos y demás; la TIJERA CORTASETOS ONDULADO RIEGOLUX, con mango telescópico, muy práctica para cortar setos; o la AZADA PALA-HORQUILLA MINI para trabajar la tierra antes de plantar.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE JARDINERIA LAS ENCONTRARÁS EN BRICOSORIANO 5

HERRAMIENTAS DE JARDINERIA ELÉCTRICAS

Si en nuestra casa tenemos un jardín en condiciones, entonces seguro que necesitaremos de herramientas de jardineria eléctricas que nos ayuden mejor a realizar cómodamente algunas tareas.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE JARDINERIA LAS ENCONTRARÁS EN BRICOSORIANO 6Por ejemplo, si tenemos césped, hay un par de herramientas imprescindibles. Una es el CORTACESPED POWER PLUS, con 1100 W de potencia, sistema de frenado, bolsa de recolección de 33 litros de nylon y una altura de corte de entre 20 y 60 cm. La otra es el RECORTABORDES CUTTY 600 STAYER para acabar de perfilar bien los bordes.

Además, también podemos necesitar un SOPLADOR ALB 18 LI BOSCH que nos ayude a recoger las hojas en otoño; una máquina cómoda y ligera que nos hará el trabajo muy fácil. O una MOTOSIERRA OLMO 22-400 STAYER si tenemos árboles que podar; con lubrificación automática y visor del nivel de aceite, sistema rápido de tensión de la cadena y freno de seguridad.

Y si tenemos una barbacoa, un dispositivo indispensable es un ASPIRADOR CENIZAS STAYER que nos haga mucho más cómodo la recogida de las cenizas cuando hayamos acabado de preparar la barbacoa; con sus 1200 W de potencia y un tubo flexible metálico para una aspiración segura.

Entradas Recientes

Escribir un comentario