SERVICIOS EXPRESS PARA ALCANTARILLAS

Un desatasco express es la mejor y más rápida solución para un atasco de tuberías, bajantes, alcantarillado o red de saneamiento. Porque cuando las alcantarillas se atascan lo que se necesita es una respuestas rápida y eficiente, sin esperas. Las consecuencias de un atasco de esta magnitud son superiores al simple atasco de un desagüe en casa y la respuesta debe ser proporcional. Por eso se debe contratar un destasco express, un servicio profesional que solucione el problema lo más rápido posible.

SERVICIOS EXPRESS PARA ALCANTARILLAS 1

LA IMPORTANCIA DEL ALCANTARILLADO

La red de alcantarillado es una estructura hidráulica que funciona a presión atmosférica. Están constituidas por tuberías, normalmente canales de sección circular, oval, o compuesta, enterrados la mayoría de las veces bajo las vías públicas. Su misión no es otra que la recogida, el transporte y la conducción de las aguas residuales.

La preocupación de las autoridades municipales ha sido siempre la creación de redes de agua potable y alcantarillado dejando de lado el mantenimiento de estas últimas. Actualmente las redes de alcantarillado han pasado a tener un control debido a sus aguas residuales. Por eso si hay un problema es importante contactar con un servicio de desatasco express.

SERVICIOS EXPRESS PARA ALCANTARILLAS 3

DESATASCO EXPRESS, UNA ACCIÓN RÁPIDA

En un desatasco express, la intervención comienza por la localización de las arquetas o registros de la instalación. Una vez, localizadas las arquetas de recogidas de residuos, se intervendrá desde el registro que se encuentre cercano al punto de emboce introduciendo la manguera en sentido contrario a la pendiente del desagüe, de forma que, según vaya entrando el agua a presión, esta vaya arrastrando la suciedad a la arqueta, y una vez llegue a la zona donde este el taponamiento de la tubería, sea expulsada por la propia canalización.

Cuando la obturación se haya disuelto completamente, se extrae la manguera, quedando limpia completamente.

Si es necesario, la empresa contratada para el desatasco express usará de todos los avances tecnológicos para localizar y acabar con el atasco:

  • Unidades móviles de inspección de redes mediante cámaras de TV, incorporando la más avanzada tecnología,
  • Equipo de inspección de redes robotizado que permite una visualización perfecta del estado de las tuberías, fotografías de los daños existentes, obteniendo un informe completo del saneamiento.
  • Vehículos mecanizados que efectúan la limpieza por sistemas hidrodinámicos de rotura y arrastre dotados de equipos de inspección y vigilancia que permiten una visión interna de la red, sin necesidad de descender hasta ella.
  • El robot fresador, una nueva técnica de trabajo destinada a diferentes funciones adaptándose a cualquier tipo de tuberías y/o colector procediendo a la inspección de la misma y a su posterior rehabilitación, sin necesidad de aperturas de zanjas y eliminando los diferentes obstáculos que se encuentran dentro de la canalización y que podrían frenar y reducir la capacidad hidráulica de la red.

Con estos avances se evitan las roturas de las conducciones, abaratando los costes y manteniendo los conductos en buen estado. También permiten una información única como la recogida y actualización de datos, posibilitando el conocimiento del estado de las canalizaciones en todo momento.

SERVICIOS EXPRESS PARA ALCANTARILLAS 2

Entradas Recientes

Escribir un comentario