TOP 3 LAMPARAS COLGANTES PERFECTAS PARA TU JARDÍN

Con la llegada del buen tiempo apetece redescubrir de nuevo las posibilidades de nuestros jardines. Ya no es necesario que permanezcamos largas horas encerrados dentro de casa a resguardo del frío. Podemos volver a gozar del placer de pasar largas veladas acompañados de los nuestros, la familia, los amigos y empezar a pensar en preparar esas deliciosas cenas bajo la luz de las lamparas colgantes.

Porque para disfrutar un jardín de noche es básica una buena iluminación, y la luz estratégica que nos ofrecen las lamparas colgantes es ideal para esas veladas nocturnas tan agradables.

Por eso hoy desde Insmat Caldes os ofrecemos un TOP 3 de las mejores lamparas colgantes para el jardín. Para que tengáis dónde escoger:

TOP 3 LAMPARAS COLGANTES PERFECTAS PARA TU JARDÍN 1

TOP 3 LAMPARAS COLGANTES. FORA – S DE BOVER

La Fora S de Bover es una lampara colgante con base de fundición de hierro que destaca por su forma radial que facilita el paso de la luz sobre el césped, evitando así su deterioro. Su fuente de luz se encuentra protegida en el interior por un globo elíptico de polietileno de media intensidad y protección U.V que garantiza un alto grado de estanqueidad. Y su pantalla de médula sintética es altamente resistente a los efectos climatológicos, al tiempo que, a través de su trama, aporta una agradable atmósfera de luz difusa o envolvente.

El resultado es una luminaria que se adapta con facilidad a todo tipo de ambientes, tanto interiores como exteriores, para cumplir una funcionalidad extremadamente versátil difícil de encontrar en otros productos de su misma categoría.

TOP 3 LAMPARAS COLGANTES PERFECTAS PARA TU JARDÍN 2

TOP 2 LAMPARAS COLGANTES. SOHO 57 IP44 DE MARSET

La Soho de Marset es un reconocimiento a los méritos de esa lámpara empleada tradicionalmente en mercados, tabernas y cafeterías. Tras reflexionar en torno a volúmenes, proporciones y materiales han surgido nuevos usos y efectos lumínicos. Sus formas, acabados y dimensiones la convierten en una pieza de aspecto contemporáneo aunque con cierta inspiración clásica y permiten que sea un objeto capaz de habitar desde salones, comedores, cocinas y diferentes proyectos contract.

Diseñada por Joan Gaspar, el empleo de polietileno rotomoldeado permite una pieza de 57 cms de diámetro ideal para iluminar la mesa del jardín. En su versión translúcida blanca, todo el cuerpo se convierte en emisor de luz ambiente.

TOP 3 LAMPARAS COLGANTES PERFECTAS PARA TU JARDÍN 3

TOP 1 LAMPARAS COLGANTES. LAMPION H2 DE ROTALIANA

La lámpara de suspensión Lampion H2 de la empresa italiana Rotaliana fue creada en el año 2009 por Emmanuel Gallina. El diseñador se dejó inspirar por los típicos faroles de papel de color, trazando de esa manera ésta lámpara de exterior especial para ocasiones festivas en ambientes de interior y exterior.

Por ejemplo puede ser colocada sin problemas en las ramas de los árboles o en la pared con ayuda de ganchos de plástico, o simplemente en el suelo o puesta sobre una mesa. El modelo para ambientes de exterior se proporciona junto con un cable de neopreno extra. Para todos los modelos se utiliza una bombilla ahorradora de energía que emite una luz difusa cálida de color.

Entradas Recientes

Escribir un comentario