EL TOP 5 DE LAVADORAS

Las mejores lavadoras no son aquellas que te lavan y aclaran la ropa con eficiencia, son aquellas que, además, te ayudan a horrar dinero. Por eso es importante encontrar lavadoras baratas pero que sean eficientes. Es básico hallar una buena relación calidad/precio.

Entre las grandes marcas encontraremos magníficas lavadoras con precios elevados, pero también podemos fijarnos en marcas como Beko, Indesit o Teka y encontrar lavadoras baratas con mucha calidad, que satisfarán perfectamente nuestras necesidades sin que tengamos que realizar un gran desembolso. Ésas son las que hemos incluido en nuestro Top 5 de las mejores lavadoras. Máquinas eficientes, de marcas de confianza, pero que no nos exigirán el precio de las grandes compañías.

 

LAVASECADORA INDESIT IWDC71680ECO

La Lavasecadora Indesit IWDC71680ECO es una lavadora secadora integrable. Eso significa que, en un solo aparato tiene una lavadora y una secadora, lo que ya de por sí significa un gran ahorro.

Es una lavadora de carga frontal con controles tipo Buttons y Rotary, con una capacidad de carga de 7 Kg (que no está nada mal), clase de lavado A y un centrifugado de 1600 RPM. Como secadora es también muy eficiente, con una clase de secado por giro A.

EL TOP 5 DE LAVADORAS 1

INDESIT XWE 91483 X

Dentro de las lavadoras baratas, nos encontramos con la Indesit XWE 91483 X, una lavadora independiente de carga frontal, con una capacidad de carga de 9kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1400RPM y eficiencia energética A+++.

Incluye panel de control Big Digit, 16 programas de lavado, acción especial antimanchas, opción Fast Forward, autolimpieza, inicio diferido, y un programa especial para la ropa oscura y otro para plumones.

EL TOP 5 DE LAVADORAS 2

BEKO WMY 121444 LB1

La Beko WMY 121444 LB1 es una lavadora de gran capacidad. De carga frontal, con una capacidad de 12 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1400 RPM, un nivel de ruido de 56 dB (muy silenciosa), clase de eficiencia energética A+++, y un consumo anual de agua de lavado de 13200 litros. Entre las lavadoras baratas es una de las máquinas más completa y eficiente.

Incorpora un sistema especial de cuidado de las prendas oscuras, una opción de seguro para niños, la tecnología Aquawave™ que proporciona condiciones de lavado suaves y a la vez efectivas para todas las prenda y un sistema de control de agua automático.

EL TOP 5 DE LAVADORAS 3

BEKO WMI 81242

La Beko WMI 81242 es una lavadora de carga frontal con diseño integrado, con una capacidad de carga de 8 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1200 RPM, clase de eficiencia energética A++, y un consumo anual de agua de lavado de 11000 litros. Ideal para familias no muy numerosos y con un muy bajo consumo energético y de agua.

EL TOP 5 DE LAVADORAS 4

TEKA TK4 1270

La Teka TK4 1270 es una de las lavadoras baratas más eficientes, con una capacidad de carga de 7 Kg, una velocidad máxima de centrifugado de 1200 RPM, clase de eficiencia energética A+++ y clase de lavado A.

Incorpora 16 programas de lavado, gestión ecletrónica Fuzzy Logic, programación diferida de 1 a 24 horas, sistema de reconocimiento de espuma y de control de desequilibrios y bloqueo de seguridad en caso de falta de agua o electricidad.

lavadoras baratas

Recommended Posts

Escribir un comentario