VIBIA LAMPARAS, UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE ILUMINACIÓN

Por
En Hogar

Vibia Lamparas es una marca de lámparas de diseño catalana fundada en 1987. Los diseños de Vibia Lamparas son diferentes e innovadores, elaborados con materiales de alta calidad, centrados en los acabados y los detalles hechos a mano.

Vibia dispone de un amplio y variado catálogo de luminarias en constante evolución para responder a las necesidades del diseño de interiores. La esencia de Vibia Lamparas es la inspiración de su equipo de profesionales “creadores de espacios”: diseñadores de interior, de iluminación, arquitectos, y artistas. Para Vibia, durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, a su interiorismo y a su uso. Un lugar donde compartir sensibilidades e imaginar soluciones.

vibia-lamparas-una-de-las-mejores-marcas-de-iluminacion-1

Pero Vibia Lamparas es algo más que diseño. Con un catálogo de más de 70 modelos disponibles, nos invita además a crear nuestro diseño propio, único, atendiendo a nuestras preferencias y necesidades de iluminación, con el asesoramiento minucioso de un equipo de expertos que nos enseñarán a vincular la luz con la emoción.

Más de 20 diseñadores de todo el mundo reunidos en esta empresa, ofrecen la posibilidad de combinar los elementos de cada modelo para que la luz se funda con el espacio y crear así lugares mágicos. El proceso incluye el diseño del producto, pero también el análisis del espacio y la relación deseada entre los usuarios y el mismo.

Pero la mejor manera de conocer la excelencia de sus productos es a través de sus obras. Hoy os presentamos dos ejemplos únicos, la colección Vibia Funnel, ya la colección Puck Vibia.

 

vibia-lamparas-una-de-las-mejores-marcas-de-iluminacion-2

VIBIA LAMPARAS. COLECCIÓN VIBIA FUNNEL

Las luminarias Vibia Funnel fueron diseñadas por Ramón Benedito para Vibia Lamparas en 1996. Originalmente creada únicamente como lámpara de techo, el diseñador le dio un efecto fluido a través del aluminio abrillantado resaltado por su moldeado. Funnel es definitivamente una lámpara de techo elaborada perfectamente y ostentosa.

Actualmente, los plafones de techo Vibia Funnel, con sus líneas orgánicas, aportan una luz suave e indirecta capaz de iluminar toda la estancia donde se ubique. Se presentan en varias medidas, para que el usuario pueda elegir el tipo de fuente lumínica a utilizar: halógena, tubo fluorescente o iluminación LED. Y gracias a su acabado en lacado blanco brillo o mate se mimetiza con el techo creando un efecto lumínico único.

Vibia Funnel también está disponible como aplique de pared, ofreciendo una agradable luz indirecta sin deslumbramientos. Ideal para crear ambientes acogedores en cualquier estancia y ubicarse individualmente, en línea o creando dibujos en la pared.

 

vibia lamparas

VIBIA LAMPARAS. COLECCIÓN PUCK VIBIA

Dentro de la colección Puck Vibia queremos destacar las lámparas Puck Wall Art, una ampliación de la colección Puck Vibia diseñada por Jordi Vilardell para Vibia Lámparas.

Es una luminaria de pared versátil que, con sus esferas, crea un juego visual de luz cálida. Se compone de dos apliques circulares de diferente tamaño, estas dos piezas se superponen entre sí creando configuraciones, tanto agrupadas como separadas. La lámpara Puck Wall Art ofrece una iluminación indirecta y sólo requiere de un único punto de conexión eléctrica lo que facilita mucho su instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=zBnvarHpD0c

Recommended Posts

Escribir un comentario