VIBIA LAS LÁMPARAS DE DISEÑO POR EXCELENCIA

Vibia es una firma de lámparas de diseño fundada hace casi treinta años en Barcelona. Los diseños de Vibia lámparas son innovadores y diferentes, realizados con materiales de alta calidad centrados en los acabados y detalles hechos a mano.

Vibia lámparas dispone de un catálogo en constante evolución para responder a las necesidades del diseño de interiores. Vibia, además, colabora con diferentes equipos de diseño, en la generación de muchos nuevos y emocionantes proyectos.

Pero Vibia ofrece mucho más que lámparas de diseño. Con sus más de 70 modelos disponibles, nos invita además a crear nuestro propio diseño, un diseño único, atendiendo a nuestras preferencias y necesidades de iluminación, con el asesoramiento minucioso de un equipo de expertos en vincular la luz con la emoción. Más de 20 diseñadores internacionales reunidos en esta empresa, ofrecen la posibilidad de combinar los elementos de cada modelo para que la luz se funda con el espacio y crear así lugares únicos. El proceso incluye el diseño del producto, pero también el análisis del espacio y la relación deseada entre los usuarios y el mismo.

Pero la mejor manera de conocer la excelencia de sus productos es a través de sus obras. Las lámparas de diseño de Vibia se pueden encontrar por todo el mundo. Hoy os presentamos una pequeña muesta:

 

OFICINAS DE GEMCORP EN LONDRES

El desarrollo de este proyecto corrió a cargo de Tamara Muradova, y su estudio, Archiproba.

Destaca el uso de la lámpara de Vibia Match usado en diferentes ocasiones por las diferentes configuraciones que ofrece, combinando colores y ángulos para conseguir una perfecta armonía en todos los espacios de las oficinas.

vibia-las-lamparas-de-diseno-por-excelencia-1

ESKER FOUNDATION ART GALLERY. CANADÁ

El arquitecto Kasian Architecture Interior Design and Planning Ltd eligió las luminarias Ameba de Vibia para la Esker Foundation Art Gallery.

Al igual que una alfombra roja enmarca un camino en el suelo, las lámparas de diseño AMEBA crean una ruta guiada para los visitantes de la Esker Foundation, desde la entrada a la zona de recepción y hasta la galería, dibujando con luz y arte puro un espacio de interés visual.

vibia-las-lamparas-de-diseno-por-excelencia-2

ÁTICO PRIVADO EN TEL AVIV

El arquitecto Orly Avron Alkabes eligió una selección de Vibia lámparas para iluminar este ático de la capital israelí. Entre ellas destacanan los modelos Link, Fold y Rhythm.

Su intención era que las luminarias se incluyeran como un componente más de la arquitectura: durante el día vistieran los espacios con sus formas esculturales y, de noche, crearan efectos impactantes que aportaran una nueva dimensión lumínica al proyecto.

vibia-las-lamparas-de-diseno-por-excelencia-3

HOTEL QUIRK, RICHMOND

En un viejo edificio inspirado en el Renacimiento Italiano, situado en el corazón del histórico distrito comercial de Broad Street, se encuentra uno de los puntos de referencia históricos de Richmond, construido a principios del siglo pasado para albergar unos grandes almacenes.

Tras cerrar por renovación, abrió de nuevo como Quirk Hotel, La lámpara Wireflow Chandelier cuelga en la recepción, complementando las piezas vintage del lobby y  adhiriéndose a la vez al código de diseño del hotel. Su elegante forma se asemeja a la estructura de las chandeliers clásicas, haciendo las veces de pieza de transición hacia formas y tecnologías contemporáneas.

vibia-las-lamparas-de-diseno-por-excelencia-4

Recommended Posts

Escribir un comentario