Dale un toque retro a tu decoración con papel pintado vintage

El papel pintado  vintage es  una de las principales tendencias en decoración de hogar, y tiene la cualidad de combinar lo clásico con lo moderno. Con un papel pintado vintage se consigue un ambiente diferente y personal con un punto de sofisticación.

El modo más práctico y efectivo de  incorporar este estilo de decoración es a través de un papel pintado retro. En Saint Honoré  ofrecen una amplia gama de diseños y colecciones con este maravilloso estilo y para cualquier tipo de hogar. Esta empresa online, especialista en papeles pintados con más de 50 años en el mercado ofrece la mejor calidad y el mejor servicio para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Cuentan  con más de 2000 productos para satisfacer todo tipo de gustos, como el papel vintage.

Ideas para colocar el papel pintado vintage

El diseño mapamundi en papel pintado retro, con estilo envejecido resulta una apuesta atrevida, distinguida y cosmopolita, perfecta para el hogar de gente joven. 

 Otros papeles pintados retro inspirados se inspiran en collages de documentos victorianos, coches de época, estrellas de Hollywood de los años 50 o diseños industriales. Todos estos modelos pueden combinarse con papeles pintados lisos unicolor.

Para el dormitorio de un matrimonio, si se busca una combinación perfecta entre moderno y antiguo, un papel pintado adamascado dará mucho juego

También hay papel  pintado vintage  imitación de madera envejecida, con detalles florales o de obra vista. Son muchas y las posibilidades para aportar al hogar un  estilo vintage con los papeles pintados, sin necesidad de cambiar el mobiliario ni hacer un gasto excesivo. Además, la colocación del papel es sencilla, rápida y más limpia que otros métodos tradicionales.