DECORAR CON FOTOMURALES, UNA TENDENCIA CADA VEZ CON MÁS ADEPTOS
Los papeles pintados son una forma de decoración que, con sus más y sus menos, han estado de moda durante décadas. Pero si han retomado todo su esplendor ha sido gracias a los fotomurales, una nueva tendencia que cada vez gana más adeptos. Y es que cada vez son más lo que deciden decorar las paredes de sus hogares y sus oficinas con espectaculares fotomurales, diferenciándolos del resto.
El papel pintado fotomural consiste en grandes reproducciones fotográficas impresas para decorar las paredes de nuestros hogares. Marcando siempre la diferencia, podemos encontrar desde paisajes que nos acercan a la naturaleza hasta los más bellos parajes de fantasía. Caracterizándose siempre por ofrecer una fotografía a gran escala con una sencilla colocación.
Por qué elegir los fotomurales
Existen diversos motivos por los que elegir fotomurales para decorar tu hogar. A continuación os explicamos los motivos por los que son tendencia en decoración:
El papel pintado fotomural aporta originalidad y belleza
Los fotomurales no dejan indiferente a nadie y enseguida llaman la atención en cuanto entramos en una estancia decorada con ellos. El fotomural papel pintado es, definitivamente, la forma definitiva de conseguir una decoración única, diferente y original.
Además, una de sus mayores ventajas es su adaptabilidad a cualquier tamaño de pared o superficie. De esta manera, es totalmente factible su colocación en cualquier estancia de nuestro hogar. Podemos colocar un fotomural en el dormitorio, en el salón, en el baño, en la cocina o, incluso, en unas oficinas, un local comercial o un restaurante.
De hecho, la única pega es elegir cuál escoger. Sólo tienes que echar una ojeada a la variada colección de fotomurales de Saint Honoré para observar la enorme variedad de belleza y estilos que puedes encontrar.
Los fotomurales crean amplitud visual
Una de las mayores ventajas del papel pintado fotomural es su capacidad de hacer desaparecer la pared en la que están colocados. Su gran calidad fotográfica nos da la sensación de estar abriendo una ventana al exterior y encontrarnos, de repente, en las calles de New York, en medio de los más bellos parajes de Escocia, o despertarte rodeado de un relajante campo de tulipanes. De esta forma, crean un maravilloso efecto óptico de amplitud visual que traspasa las paredes de cualquier estancia.
Fotomurales de texturas
Otra posibilidad muy interesante que tiene el papel pintado fotomural es la posibilidad de ofrecernos diferentes texturas y acabados para nuestras paredes. De esta manera, con fotomurales de texturas nos podemos ahorrar el engorro de una reforma para colocar madera, cemento, ladrillo o piedra en una pared.
El papel pintado fotomural es fácil de colocar
Los fotomurales son muy fáciles de pones y quitar. Permitiéndonos renovar nuestra decoración según nos apetezca. No es necesario que seamos grandes expertos. Simplemente tenemos que seguir las sencillas instrucciones del fabricante.
Una opción decorativa económica
Si comparas la originalidad con el coste, enseguida verás que decorar con fotomurales es una práctica económica que te permitirá personalizar cualquier estancia. Además, son perfectos para decorar cualquier rincón de tu hogar.
Si quieres descubrir los mejores fotomurales para decorar tu hogar, no dudes en visitar la web de Saint Honoré. Encontrarás una amplia gama de papel pintado fotomural con todo tipo de diseños: fotomurales de naturaleza, de paisajes, fotomurales de animales, de ciudades, etc.