Decorar con papel pintado de flores vintage

El papel pintado de flores vintage es la última tendencia en decoración, y ocupa un papel destacado en las propuestas de los interioristas.  El papel pintado de flores aportan a los espacios un ambiente vintage y moderno al mismo tiempo, dependiendo del modelo que se escoja. 

En Saint Honoré , la tienda especialista en papeles pintados online, explican el partido que se puede sacar al papel pintado de flores vintage. Este diseño es una fusión perfecta entre modernidad y tradición, y su efecto en decoración es excepcional. 

Cualquier estancia, independientemente de sus dimensiones, se convierte en un espacio agradable y entrañable gracias al papel pintado flores. Además, la variedad de diseños permite reflejar la personalidad de los  habitantes de la casa.

Las características del papel pintado de flores vintage

 Hay diseños de papel de flores vintage inspirados en los años 70 que actualmente pueden aportar un toque moderno y refinado.  También papel pintado floral con adamascados y medallones de gran tamaño, que aportan un efecto de modernidad y elegancia fuera de lo común. 

La combinación del papel pintado de motivos florales ofrece muchas posibilidades, como el papel pintado liso con papel pintado flores vintage. Esta combinación crea un ambiente bucólico con aires retro. También puede combinarse el papel pintado a rayas con flores vintage, aportando un toque tanto informal como moderno. Esta última propuesta se emplea con mucho éxito en comedores y cocinas modernas.

Las ventajas de los papeles pintados para pared

Son muchas. Se ajusta a los distintos presupuestos y aporta un toque muy chic sin necesidad de hacer obras ni cambiar el mobiliario. Sirve para decorar cualquier habitación, no solamente dormitorios y salones, sino que también ofrece opciones para baños y cocinas. Además de añadir color y personalidad  a cualquier habitación, el papel pintado de flores pueden durar 15 años sin deteriorarse, por lo que resulta más económico que la pintura. También ayuda a disimular detalles de acabado en las paredes.

Si el papel pintado es adhesivo, además de usar en la pared se puede emplear para forrar muebles. Esta es una forma de renovar el  mobiliario  ahorrando tiempo y dinero. Con un poco de papel adhesivo para muebles o incluso electrodoméstico, pueden parecen totalmente distintos, su efecto es sorprendente.

Además, hay varios tipos de papeles pintados que varían en su composición, lo que permite escoger el más adecuado para la estancia que queramos decorar. Si necesitas más información sobre el papel pintado, consulta sin compromiso con Saint Honoré, resolverán tus dudas y te darán ideas. 

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.