DECORAR CON PAPEL PINTADO GEOMÉTRICO
La decoración geométrica es un estilo con carácter, que nunca pasa de moda y resulta ideal para crear ambiente originales y sugerentes.
De atrevida composición, este estilo decorativo despierta sensaciones gracias a la diversidad de sus formas y pone una nota de diversión al ambiente en el que se emplee, dotándolo de personalidad propia.
El papel pintado geométrico y moderno se distingue por sus figuras, formas y volúmenes en 3D. Los cuadros, esferas, rombos, círculos, combinados con colores y sombras que les transmiten movimiento y profundidad.
Desde los años 60 hasta nuestros días estos papeles pintados siguen llenos de actualidad por lo que han inspirado con sus diseños a los creadores de décadas posteriores en creaciones más modernas.
En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado, ofrecen una amplia gama de papel pintado geométrico al mejor precio.
Papel pintado geométrico, una nueva forma de decorar el hogar
Cada vez son más las personas que se animan a introducir la geometría en sus hogares, a través del papel pintado geométrico.
Una opción muy original y divertida, que si se utiliza con imaginación y siguiendo una serie de líneas básicas, es apta para cualquier estancia de la casa, consiguiendo unos magníficos resultados.
La geometría está causando furor en la decoración de interiores, especialmente en cuanto a las paredes se refiere.
Actualmente, son muchas las viviendas en las que los estampados geométricos están presentes, disfrutando de una autenticidad y exclusividad espectacular.
Características del papel pintado geométrico
El papel pintado de figuras geométricas se caracteriza por la repetición de patrones simples, por ofrecer una sensación de dinamismo y movimiento, así como por dar vida a la estancia en la que se coloque.
Capaz de crear diferentes efectos ópticos, consigue cambiar la visión de las paredes según el ángulo desde el que se miren.
Con respecto al color, se emplea una amplia gama de tonos desde los tradicionales blanco y negro, hasta colores más vivos como el amarillo, verde o naranja, los cuales son ideales para crear espacios más llamativos.
Al apostar por el papel geométrico, conseguirás dotar a un espacio de un estilo retro, a la vez que moderno. La clave está en combinar las líneas rectas y neutras, para así disfrutar de un resultado armonioso y equilibrado.
Pero hay que tener cuidado a la hora de combinar papeles de pared geométricos con otros estampados, ya que de lo contrario el resultado podría ser demasiado estridente.