BlaBla Deco

DESCUBRE LAS PROMOCIONES GAS NATURAL

Hoy os vamos a hablar de las promociones Gas Natural. Como seguro que ya sabéis, el gas natural es la forma de energía más respetuosa con el medio ambiente. Se utiliza tal y como se extrae de la tierra. Su combustión no genera cenizas ni residuos sólidos, solo vapor de agua y una emisión mínima de gases.

Además, entre sus ventajas, podemos destacar su mayor intensidad de abastecimiento, que permite el uso, de forma simultánea, de tantos aparatos como se desee, con el máximo rendimiento.

Y ahora, contratarlo es mucho más ventajoso, gracias a las promociones Gas Natural.

PROMOCIONES GAS NATURAL

De por sí, el gas natural es una de las energías más económicas del mercado y garantiza el máximo confort en el hogar. Instalando gas natural en un edificio te permitirá disfrutar de agua caliente sin interrupciones y de calefacción con calor homogéneo. Y además, podrás comenzar a ahorrar. Porque si lo instalas antes del 30 de junio, Gas Natural te regala 100 €.

¿Cómo conseguir este increíble descuento? Pues es muy sencillo. Tan sólo debes llamar al 900 500 406 donde te indicarán los pasos a seguir.

Condiciones de la oferta

Promoción válida hasta el 30/06/17 inclusive y sujeta a disponibilidad de gas natural en la zona, para contrataciones de nuevos puntos de suministro en fincas con más de 5 años de antigüedad o de puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 3 años, que se conecten a la red de distribución de las empresas distribuidoras de gas natural pertenecientes a Gas Natural Fenosa Distribuidoras. No es acumulable a otras ofertas de la Distribuidora y es válida para Solicitudes de Conexión hechas entre el 01/01/17 y el 30/06/17 de y puestas efectivamente en servicio antes del 30/09/17. Los 100 € de regalo se ingresarán directamente por transferencia en la cuenta bancaria indicada por el cliente, tras la puesta en servicio del gas natural.

OTROS BENEFICIOS Y PROMOCIONES GAS NATURAL

Tener un descuento en la instalación del gas es algo muy interesante. Pero ser cliente de Gas Natural tiene muchos más beneficios. Gracias a su  programa de ventajas para clientes con el que podrás disfrutar de descuentos en artículos para tu hogar, en electrodomésticos y en una gran cantidad de opciones para tu tiempo libre. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil