Elige el mejor papel pintado para habitacion juvenil

Cuando los más pequeños de la casa se convierten en adolescentes, el tener un espacio propio en el que sentirse a gusto es fundamental,  y su habitación suele ser ese lugar. Entonces se hace inevitable acondicionarla de acuerdo a la nueva etapa, y la forma más fácil de lograrlo es con el  papel pintado para  dormitorios juveniles. 

Llega un momento que hay que dejar atrás los personajes de dibujos animados y otros motivos infantiles que decoran la habitación, para dejar paso a otras temáticas. El papel pintado para dormitorios juveniles se encarga de ello, aportando diseños relacionados con la música, la moda,  o las ciudades más  impactantes del planeta.

En Saint Honoré, la tienda online de papeles pintados con más de 50 años de experiencia,  ofrece una gran variedad de modelos de papel para habitacion juvenil. Cuando llega el momento de hacer la elección, conviene hacerlo con el chico o la chica que ocupará el dormitorio, dejando que sea quien escoja. Otra recomendación de los expertos para conseguir un buen resultado, es combinar un papel pintado para habitación juvenil con papel pintado liso en blanco y negro.

Las ventajas del papel pintado para dormitorios juveniles

  • Hay muchos estilos a escoger: se pueden encontrar una gran variedad de estilos y diseños que combinan con todo tipo de decoración. Algunos son más clásicos o sobrios, otros más vanguardistas o arriesgados. Sea cual sea la decoración de la habitación, el papel pintado será un buen aliado.
  • Es de fácil instalación: hay una idea equivocada de que colocar papel pintado en las paredes es dificultoso. No es así, sino todo lo contrario, y puede hacerlo cualquiera sin necesidad de ser una persona habilidosa. Lo más importante al colocarlo  es hacerlo cuidadosamente para evitar que queden bolsas de aire por debajo. En la web de Saint Honoré explican paso a paso cómo instalar el papel pintado. 
  • Resiste los golpes, roces y el paso del tiempo: es más resistente que la pintura tradicional. El papel pintado también es útil para tapar las imperfecciones que pueda tener la pared, y que sería complicado cubrir con pintura normal

Se adapta a todos los espacios: puede colocarse en cualquier estancia del hogar. Esto es debido a los diferentes estilos y diseños que ofrece el papel pintado, no solamente para habitaciones juveniles. Incluso puede colocarse  en lugares tan complicados como la cocina o el baño, ya que hay un tipo de papel  vinílico que ofrece más resistencia a la humedad y a la condensación.

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.