JUCASA, INSTALACIONES DE GAS EN VALENCIA

instalaciones de gas

En Valencia, como en muchas otras provincias de nuestra geografía, algunas casas o bloques de pisos no disponen de gas natural. El motivo es que en el momento de su construcción  la red de gas natural no estaba disponible en la zona. O, simplemente, debido a los reducidos precios de la electricidad en aquel momento. Pero la red de gas natural se ha desarrollado, llegando a nuevas zonas geográficas. Y el precio de otras energías como el gasóleo o la electricidad se ha visto incrementado de forma considerable. Si necesita instalaciones de gas en Valencia, desde aquí le aconsejamos los servicios de Jucasa, empresa de contrastada experiencia.

Pero las instalaciones de gas son diferentes según se trate de una propiedad particular individual o una vivienda o local dentro de una comunidad de vecinos.

instalaciones de gas valencia

Diferentes instalaciones de gas

Como decíamos, no son lo mismo las instalaciones de gas en un piso o local que se encuentra en una comunidad de vecinos que las que corresponden a una propiedad individual. Veamos las diferencias:

Instalaciones de gas en una comunidad de vecinos

Si se trata de una comunidad de vecinos, tan solo es necesario que un tercio de los vecinos del edificio decidan instalar el gas natural en sus viviendas para que se apruebe su instalación. Una vez efectuada la instalación, si algún vecino que inicialmente no quiso gas natural, decide cambiar de opinión tendrá que pagar los gastos actualizados correspondientes a la fecha en que se realice.

Instalaciones de gas en una vivienda unifamiliar

Como es evidente, en una vivienda particular, el proceso es mucho más rápido. Si desea instalar el gas natural en su vivienda el propietario puede dirigirse a Jucasa inmediatamente para solicitar un presupuesto sin compromiso.

gas en valencia

Otros trabajos de gas de Jucasa

Además de las instalaciones de gas en Valencia, Jucasa se encargan también de todo tipo de modificaciones y reparaciones: gas natural, butano, propano, doméstico e industrial, comunitarias, mantenimiento, revisiones e instalaciones.

Los técnicos de Jucasa se aseguran de que sus instalaciones sean totalmente seguras y cumplan con las especificaciones técnicas exigidas por la normativa vigente. Además, su equipo se encargará de asesorarle sobre cualquier producto y darle soluciones ante cualquier adversidad que pueda surgirle.

instalaciones de gas

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.