VIBIA, CREACIÓN DE LÁMPARAS DE DISEÑO

El verano invita a disfrutar de los espacios exteriores, escenarios llenos de vida, donde la luz es el elemento clave, interactuando con las personas y creando el clima idóneo para que nuestra velada sea especial. La luz crea, modela y da vida, y las lámparas Vibia te ayudarán a mejorar esa interacción mágica.

En Vibia, tienen la vocación de crear soluciones que se adapten a las necesidades de las personas en diversos contextos. Durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, interiorismo y uso. Las lámparas Vibia contribuyen a generar la atmósfera adecuada para que la experiencia de vivir cada espacio sea plena y única.

 

VIVIENDO LA NOCHE CON VIBIA

Para este verano, Vibia nos ofrece la colección de luminarias de exterior JUNE, inspirada en los momentos de encuentro y la alegría de las verbena de estío. Son unas lámparas que se adaptan a todo tipo de entorno, resolviendo la luz de proximidad en el jardín y cubriendo las necesidades de luz cálida para la vida en el exterior.

Vibia, creación de lámparas de diseño 1

Fuentes de luz LED de última generación, exquisitamente aplicadas, proporcionan una luz suave y confortable, JUNE puede apoyarse en la pared, un árbol u otra superficie vertical, componiendo una guirnalda de luces o un sobremesa.

Otro concepto interesante para estas noches calurosas es Furniture meets light, con el que Vibia transforma la manera en que la iluminación se fusiona con el mobiliario y convive con los espacios exteriores como jardines y terrazas. Son hermosas piezas escultóricas que, al caer la noche,  cobran vida, gracias a su diseño, tecnología y multifuncionalidad.

Vibia, creación de lámparas de diseño 2

Otra colección sorprendente que juega con las formas y sombras para crear un efecto lumínico de sorpresa es MERIDIANO, diseñada por Jordi Vilardell & Meritxell Vidal. Durante el día puede servir de taburete o como mesita de centro, aportando un toque original a la decoración de jardines, patios o piscinas. Pero por la noche, esta colección sorprende con su fuente de luz LED procedente de un punto invisible debajo del sobre.

Meridiano

En términos visuales, su forma orgánica y su variedad de acabados (blanco roto, verde y kaki)  son similares al lenguaje actual del mobiliario de jardín. Además, su estructura de varillas de acero dispuestas de manera circular, proyecta a su alrededor agradables efectos de luz radial.

Por último, Vibia nos sorprende aún más con la colección EMPTY, que aúna también las funcionalidades de luminaria y mobiliario. Diseñada por Xuclà, su diseño racional y lenguaje arquitectónico se combinan con sofisticación en los espacios exteriores, tanto en la naturaleza como en contextos urbanos.

Vibia, creación de lámparas de diseño 4

Sus líneas puras y rectas logran esa integración completa en el espacio, incentivando momentos de pausa y descanso. Además, el uso de fuentes de luz LED ubicadas de forma invisible en la parte interna de su estructura, convierte a EMPTY en una baliza que ilumina y señala con una luz confortable las zonas de uso exterior. Mediante una iluminación sugerente, EMPTY de Vibia crea un espacio de paz y sosiego, que transforma la puesta del sol en un maravilloso espectáculo visual de planos iluminados que definen contornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *