Las rejas de aluminio para ventanas y puertas

Las rejas de aluminio en ventanas y puertas son una de las formas más eficaces de proporcionar seguridad al hogar. Cuando los ladrones se proponen entrar a robar en una casa, pueden acceder a ella a través de puertas y ventanas.

Esto se soluciona con una protección exterior, que de por sí ya resulta disuasoria porque los ladrones suelen descartar los lugares que les plantean obstáculos, como las rejas de aluminio en ventanas y puertas. 

La instalación de rejas en aluminio, material muy resistente, no solamente es  una solución para  proteger viviendas, sino también negocios

Por cuanto a estética se refiere, hay muchos modelos de rejas de aluminio que guardan armonía con la fachada, y algunas incluso resultan decorativas. 

En Alucondal, carpintería de aluminio en Barcelona, que fabrica e instala rejas en aluminio para ventanas y puertas,  explican las ventajas de su colocación tanto en hogares como en negocios. 

Ventajas de las rejas de aluminio en ventanas de hogares

  • Mayor resistencia y seguridad:  las rejas para ventanas de aluminio proporcionan una eficaz resistencia contra los ataques exteriores de los ladrones. 
  • Seguridad reforzada: las rejas en aluminio para ventanas ofrece una protección extra al hogar. Aunque puedan romper el vidrio desde el exterior, las rejas no pueden atravesarse a no ser que se corten, cosas que no hacen los ladrones porque implica mucho ruido.   
  • Mayor estética: habiendo diferentes modelos de rejas en aluminio para  escoger, algunas de ellas son lacadas y realmente elegantes. Así puede optarse por algún modelo que esté en consonancia con la fachada, e incluso mejore su estética. 
  • Durabilidad: las rejas de aluminio pueden durar muchos años, o incluso toda la vida si se les da un mantenimiento adecuado.

Las rejas de aluminio para los negocios

  • Gran seguridad para el local,  porque las rejas son un importante obstáculo a superar por los ladrones. 

  • Variedad de sistemas de cierre: las rejas pueden ser  plegables o giratorias, para facilitar su apertura y cierre.

  • Son muy resistentes a las condiciones climáticas exteriores, por lo que aportan una gran durabilidad. 

  • Precio asequible, porque el aluminio es un material más económico que otros, aunque es igualmente resistente.  Invertir en rejas de aluminio es una inversión que se amortiza con el tiempo.

  • Ocupan muy poco espacio, por lo que no es necesario sacrificar espacio del local.

  • El mantenimiento de las rejas de aluminio es mínimo, y en suficiente con pasarles un paño seco o con agua cuando sea necesario. 

Residente en Barcelona y venezolana de corazón, Andrea es una cosmopolita con el mundo por nación que piensa en grande y se deja llevar por los sueños. Viajera curiosa, su mirada no descansa nunca y sus ansias de saber tampoco.