BlaBla Deco

LIMPIEZA DE TUBERÍAS

Las obstrucciones, los malos olores y las fugas de agua son los principales problemas que podemos encontrarnos con las tuberías en nuestros hogares. Además del correcto mantenimiento, es muy importante la limpieza de tuberías.

A pesar de lo engorroso que pueda parecer, una revisión y una puesta a punto periódica, mejor si se hace cada mes, es lo mejor para nuestras instalaciones, y es lo que recomiendan los expertos. Además, la limpieza de tuberías nos evitará problemas en el futuro.

Y es una cosa lógica ya que las tuberías, y sobre todo aquellas cuya instalación ya es más antigua, corren el riesgo de deteriorarse con el tiempo. Si a eso le añadimos la mala costumbre que tenemos de deshacernos de ciertos desperdicios, es normal que sea conveniente mantener una cierta limpieza. Hoy nuestros amigos de Jucasa nos darán unos consejos.

LIMPIEZA DE TUBERÍAS: DESHACERSE DE LAS MANCHAS Y LOS MALOS OLORES

Para deshacerse de las manchas y los malos olores hay muchos trucos útiles. Hoy os vamos a mostrar unos cuantos de demostrada efectividad:

LIMPIEZA DE TUBERÍAS: OBSTRUCCIONES SENCILLAS

Para las obstrucciones también hay varias soluciones. Muchas veces depende del tipo de obstrucción:

OBSTRUCCIONES DIFÍCILES

UN ÚLTIMO CONSEJO

Aplica un tratamiento biológico en la obstrucción. Utiliza un limpiador enzimático o bacteriano con regularidad, durante una noche, en los drenajes que funcionan parcialmente debido a la acumulación de residuos. Sigue las indicaciones que vienen en el empaque. Estos limpiadores son sutiles y, con suerte, eficaces con el tiempo. No todos son exactamente lo mismo, así que experimenta en caso de que uno no parezca producir buenos efectos.

 

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil