EL MEJOR CAFÉ DE CÁPSULAS
Las cápsulas de café nacieron en 1986, cuando Nestlé lanzó Nespresso en Suiza, Italia y Japón. Desde entonces, su implantación no ha parado de crecer, y gracias a la comodidad de su uso todo el mundo las tiene en sus hogares. Con las Nespresso rivalizan las Dolce Gusto, por la calidad de sus cafés y, sobretodo, por la amplia variedad de productos de que disponen.
Por ejemplo, en una cata a ciegas con diversas marcas de café de cápsulas realizada por Kim Ossenblok, un formador y experto en café, el café intenso de Dolce Gusto fue de los más valorados, por encima de las demás marcas.
Pero, por supuesto, para poder consumir nuestro café favorito, necesitaremos una buena cafetera. Para eso lo mejor es confiar en las mejores marcas, como DeLonghi, Krups o Ufesa.
CAFETERAS DE CÁPSULAS DELONGHI
DeLonghi Piccolo EDG 200.R
La DeLonghi Piccolo EDG 200.R es una máquina de café en cápsulas de color rojo o negro, compatible para Nescafe Dolce Gusto. Totalmente automática, de diseño independiente y con ajuste contra chorreos y goteos vertical.
DeLonghi Stelia
La DeLonghi Stelia es también una máquina de café en cápsulas compatible para Nescafe Dolce Gusto. Ésta, sólo disponible en color negro y blanco. Destaca por su diseño elegante y atrevido y por su gran depósito de agua de 1 litro.
DeLonghi EN80CW
La DeLonghi EN80CW, a diferencia de las anteriores, es una máquina de café en cápsulas compatible para Nespresso. De diseño independiente y compacto, color crema. y con un depósito de 800 ml, capaz de proporcionar 10 tazas de café.
CAFETERAS DE CÁPSULAS KRUPS
Krups Dolce Gusto OBLO
La Krups Dolce Gusto OBLO, tal como su nombre indica, es una máquina de café en cápsulas compatible para la marca Dolce Gusto de Nescafe. Disponible en varios y colores y de diseño independiente y compacto, con un depósito de 800 ml.
Krups KP1108
Un poco más pequeña que la anterior, la Krups KP1108 es también una máquina de café en cápsulas compatible para la marca Dolce Gusto de Nescafe. Es pequeña y compacta, de diseño independiente y con un depósito de 600 ml.
Krups KP3501
La Krups KP3501 es otro modelo de una máquina de café en cápsulas compatible para la marca Dolce Gusto de Nescafe. Disponible en color blanco o negro y con un diseño original y moderno. Dispone de un depósito de agua de 800 ml.
Krups Inissia XN1001
La Krups Inissia XN1001 es una máquina de café en cápsulas compatible para la marca Nespresso. De color blanco y con un diseño independiente y compacto.
CAFETERAS DE CÁPSULAS UFESA
Cafetera exprés Ufesa CE7141
La Cafetera exprés Ufesa CE7141 nos permite utilizar café molido o monodosis blandas de café estándar de 7 gramos y 44 mm. Esta característica, está cada vez más demandada, ya que disponemos de dos opciones para prepararnos nuestro espresso. Tiene una bomba de presión de 15 bares, con un vaporizador orientable Turbo que nos permitirá preparar un delicioso cappuccino o calentar líquidos para elaborar infusiones. También dispone de un gran depósito de agua de 1,5 litros. Este depósito es extraíble, al igual que su bandeja recoge gotas que se desmonta para facilitar su limpieza.