Papel Colowall, la marca de papel pintado de Saint Honoré

El papel Colowall es una marca de papel pintado de diseño estilo moderno y excelente relación calidad precio, de largo recorrido histórico. Ya desde sus inicios presentó una colección de catálogos de estilos actuales que le posicionaron en el mercado, destacando por la personalidad de sus diseños.

El papel Colowall es ideal cuando se pretende conseguir una decoración cálida y acogedora en cualquier espacio. Colowall ha conseguido sin dificultad ganarse la confianza y preferencia del público, razón por la que es una de las marcas que utiliza Saint Honoré, la tienda especialista de papeles pintados online. 

El papel pintado geométrico o de otros diseños, fusiona a la perfección lo moderno con lo tradicional, convirtiendo todas las estancias de la casa es espacios agradables y entrañables. El papel pintado vintage refleja la personalidad de los habitantes de la casa, consiguiendo aportar giros inesperados en la decoración.

 En el caso del papel pintado moderno Colowall, ofrece una amplia gama de estilos que van desde el clasicismo actual hasta la modernidad más rompedora. Papel rayas, florales, lisos, geométricos, florales, vintage, suaves tonos pastel,  tonalidades atrevidas y desenfadadas, e imitación de materiales como madera, ladrillo, mármol o piedra. Así es el papel pintado Colowall, todo un referente en decoración.

Las variantes del Papel Colowall

En el universo Colowall todo es posible en cuanto a diseños se refiere, y si se adquiere en Saint Honoré representa un sello de calidad y buen servicio. Su diseño se clasifica principalmente en seis tipos:

  • Estampado: puede incluir dibujos muy diversos, topos, dibujos de cómic, super héroes, Star Wars….
  • Flores: variedad de diseños con motivos florales 
  • Geométrico/Formas:  estilo  ecléctico e innovador
  • Liso: una apuesta segura, y de fácil combinación con otros papeles pintados de diseño estampado u otro.
  • Madera: Imitación de este material noble.
  • Rayas: de diferentes colores o anchura, dependiendo del color encajan tanto en los ambientes más elegantes como en una habitación para niños. 

Otros detalles para elegir el papel pintado

Otro factor a tener en cuenta al escoger un papel pintado Colowall es el uso que se le dará. Por ejemplo, si es para un dormitorio de un adulto, para una cocina, para un comedor o para la habitación de un bebé. El estilo se clasifica en cinco tipos: clásico, madera, imitación materiales, moderno y vintage. 

También puede escogerse entre diferentes calidades de material, como por ejemplo el papel norma, el vinílico, el tejido no tejido y el tejido no tejido vinílico. La variedad de acabado se diversifica en mate, brillante, metálico, anacarado y purpurina, entre otros.

Para descubrir todos los diseños y posibilidades, solamente hay que entrar en Saint Honoré, la tienda online de papeles pintados que aporta un plus a la decoración de interiores. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.