PAPEL PINTADO DE FLORES, UN TOQUE DE COLOR NATURAL

papel pintado

La tendencia del papel pintado de flores viene más fuerte que nunca. El papel de pared de flores lleva tiempo vistiendo y decorando paredes, techos y muebles y no tiene intención de ceder su papel protagonista en la casa de 2020. 

El papel pintado sigue siendo uno de los recursos que más nos gustan a la hora de decorar las paredes, ya que, es capaz de transformar un cuarto en un lugar personal y lleno de estilo. 

El papel pintado flores es ideal para decorar las paredes de una habitación de forma original y sin gastar mucho dinero. 

En Saint Honoré ofrecen todo tipo de diseños y colores de papeles pintados al mejor precio. Descubre todos los papeles pintados de flores, como el papel pintado flores vintage, papel pintado flores gigantes, papel pintado flores pequeñas, entre muchos otros. 

papel pintado

Empapela tu pared con un papel pintado de flores

El papel pintado flores es tendencia y además, presenta un montón de ventajas. Se puede limpiar de manera fácil y rápida, y oculta las imperfecciones de las paredes. 

Además, es la forma más rápida de obtener un gran resultado a bajo coste, y el punto de partida perfecto para crear espacios más personales, confortables y especiales.

El papel pintado de flores es ideal para la decoración de un dormitorio. El papel pintado flores ofrece un acabado alegre y colorido pero con un toque clásico.  Se puede complementar con elementos en tonos en blanco y madera para conseguir una base muy neutra.

Los papel pintado de flores gigantes son muy atrevidos, pero jugar con ellos es impactante. El efecto visual no pasa inadvertido y para ello es el papel pintado el mejor aliado. 

papel pintado

Un recurso ideal en el diseño de interiores

Las flores son más que un simple elemento decorativo, ya que son capaces de transmitir vida y cambiar nuestro estado de ánimo. 

El papel pintado de flores es  un buen recurso en el diseño de interiores ya que decoran con dulzura y delicadeza la habitación en la que se encuentren, creando un ambiente de armonía y tranquilidad.

Además, las flores aportan elegancia y gran luminosidad al hogar, siendo aptas para múltiples estilos decorativos como el clásico, el romántico o vintage. 

Otros estilos como el moderno han sabido incorporar los diseños florales de una forma más actual haciendo que éstos adquieran un carácter más vanguardista, empleando patrones de diseño abstracto o retro entre otros.

papel pintado