BlaBla Deco

Papel pintado liso, el triunfo de la sencillez

Cuando llega el momento de decorar una estancia, además de un acertado mobiliario, el papel pintado liso puede ser un gran aliado.  Aunque tanto los muebles como los artículos de decoración tienen un papel muy importante para definir el estilo, las paredes y el suelo juegan un papel fundamental. Como el papel pintado liso, que puede ser de distintos colores, relieves y texturas, combinando fácilmente con el mobiliario e incluso con papel pintado de otro diseño. 

En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados desde hace más de 50 años, ayudan a encontrar con facilidad el papel decorativo perfecto para todo tipo de estancias, como el papel pintado liso. En su tienda online clasifican sus papeles pintados según el diseño, estilo, uso y calidad.

Qué se consigue con un papel pintado liso

Con un papel pintado liso se logra una decoración sencilla y eficaz. Puede usarse como papel pintado único, creando ambientes cálidos con tonos rojizos o anaranjados, ambientes relajados con azules. Para conseguir un estilo más juvenil y moderno, los tonos verdes intensos o violetas facilitan la labor.  Igualmente el papel pintado liso queda muy bien combinado con otro papel pintado estampado, con motivos florales, vintage o de imitación de materiales.

Sea como sea, en Saint Honoré ofrecen una amplia gama de colores, en distintas calidades en papel pintado liso para cualquier estancia.

Las principales ventajas del papel liso

Escogiendo el color del papel pintado 

Los especialistas en papeles pintados y decoración, como Saint Honoré, dan las siguientes recomendaciones en su página web para acertar en la elección del papel pintado liso: 

Soñadora e idealista pero con los pies en el suelo y con una visión muy clara de la realidad. Quizás sea toda una paradoja en sí misma que traduce en una insana curiosidad por todo lo que la rodea.

Salir de la versión móvil