Para los regalos de estas Navidades ¿has pensado en fotomurales decorativos?

Aunque hace tiempo que a los fotomurales se les saca mucho partido en decoración  de  hogares, oficinas, o restaurantes, ahora es más tendencia que nunca. Probablemente influye lo prácticos que resultan: los fotomurales se colocan sin necesidad de obras ni grandes molestias, además de tener un coste económico  bajo.

Aplicados a la decoración,  puede transformarse totalmente un espacio  pareciendo más grande, o llevándonos a rincones exóticos y sorprendentes.  

Los fotomurales, como los que ofrecen en Saint Honoré, son cómodos,   económicos y fáciles de instalar, además  de un recurso versátil que se ajusta a diferentes tamaños.  Puede elegirse el mural en la medida justa que se precise, para colocar en cualquier espacio. Dado lo prácticos y originales que resultan,  ¿por qué no  regalarlos estas Navidades? Sin duda, sería un regalo muy original. Vamos a ver las distintas temáticas que ofrecen los fotomurales decorativos.

Escogiendo modelos de fotomurales

Hay muchos modelos y temáticas a escoger: urbanos, fotomurales de ciudades, de paisajes, de materiales, de texturas, de animales… Los fotomurales de paisajes encajan en los espacios donde  se busque un ambiente original y  relajante, como el dormitorio o el  cuarto de baño. Los fotomurales de ciudades aportan un  toque cosmopolita, y hay muchos diseños con diferentes escenarios de ciudades míticas llenas de magia urbana.

Quedan  particularmente bien en el salón. Los fotomurales de animales son los  favoritos de los amantes de la  ecología y el mundo animal en general. Pueden instalarse en cualquier estancia del hogar, y hay muchas especies de animales que protagonizan los diseños: tigres, elefantes, aves, peces…  Esta  temática es una de las más versátiles, y en  función del modelo y diseño,  quedarán bien tanto en un salón moderno, un dormitorio juvenil, una cocina o un recibidor.

Los  artísticos están indicados para los aficionados o profesionales de la arquitectura. Algunos modelos permiten contemplar obras maestras de la arquitectura clásica o contemporánea, o espectaculares obras de ingeniería civil. Y los deportivos, son aptos especialmente para dormitorios o espacios juveniles, ya que  potencian la pasión y afición por el deporte. Estos fotomurales propuestos  pueden ser un regalo perfecto para navidad, original y muy personal, con capacidad para reconvertir por completo cualquier estancia de la casa. ¡Y para todas las edades!

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.