BlaBla Deco

PILAS NORMALES O RECARGABLES PARA LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE CASA

Entre los pequeños electrodomésticos que tenemos por la casa, hay unos cuantos que, para funcionar, precisan o tienen la opción de que se les introduzcan pilas: aparatos del cuidado personal, la radio, el mando del televisor, el teclado del ordenador, algunos juguetes, el mouse del ordenador. Algunos de ellos, como algunos aparatos para el cuidado personal o el mando del televisor o de otros electrodomésticos de la casa no funcionarían nunca si no llevaran las pilas puestas. En cambio, como decíamos, hay otros como el teclado del ordenador, la radio o el mouse del ordenador, que no siempre es así.

Con todos estos aparatos que sí necesitan pilas, normalmente usamos indistintamente las pilas normales o las recargables. Aunque la pregunta es, ¿cuáles son más convenientes?

Y la verdad es que la decisión no es tan sencilla como parece. Por un lado parece evidente que las pilas recargables debería ser la mejor opción pues con ellas siempre acabaremos por ahorrar dinero y además no dañaremos tanto el medio ambiente. Pero también es cierto que, parecer ser que, a la larga, pueden acabar por dañar los aparatos electrónicos. Así que la decisión se vuelve un poco más complicada.

Para decidirnos, debemos tener en cuenta unas cuantas consideraciones sobre los diferentes tipos de pilas:

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil