BlaBla Deco

PON UN FOTOMURAL EN EL DORMITORIO

fotomural

En los últimos años los fotomurales de dormitorio están siendo muy demandados como elemento de decoración. Ciertamente, los fotomurales pueden cambiar radicalmente el look de cualquier estancia.

Los fotomurales son una solución ideal para decorar nuestros dormitorios. Se trata de un recurso lleno de posibilidades, encontrando modelos que nos sorprenderán, desde fotos realistas a dibujos abstractos. 

En Saint Honoré, especialistas en papeles pintados con más de 50 años en el mercado, ofrecen una amplia gama de papel pintado fotomural al mejor precio. Podemos encontrar fotomurales de naturaleza, fotomurales de paisajes y mucho más.

¿Qué fotomural para dormitorio escoger?

En Saint Honoré puedes encontrar una gran variedad de diseños en fotomurales que parecen auténticas ilustraciones, otros con colores acuarelas, entre muchos otros. Sin duda, los fotomurales para dormitorio aportan un toque muy colorido y diferente al hogar.

Si eres amante de los paisajes urbanos, también encontrarás muchísimas opciones. Calles de cualquier lugar del mundo que se abrirán en tu pared como una ventana al exterior.

Por otro lado, existen fotomurales realistas con imágenes de flores campestres como las amapolas, flores pintadas y muchas más. También puedes encontrar fotomurales con palmeras y paisajes paradisíacos.

¿De qué están hechos los fotomurales?

Fotomurales de papel

El papel utilizado para los fotomurales, es un papel especial para impresión fotográfica, tratado con tinta UV estable.

Los más comunes son los de papel. Sin embargo, este tipo de material no es apto para zonas con humedad como puede ser la cocina y el baño.

Fotomurales combinados

Los fotomurales combinados están fabricados en papel recubierto de una capa vinílica. Son más resistentes que los anteriores y, además, son lavables.

Fotomurales de vinilo

Los fotomurales vinílicos, además de ser más resistentes y lavables, son autoadhesivos y pueden ser opacos, traslúcidos o microperforados.

Tipos de fotomurales según su colocación

Fotomurales adhesivos

Su colación es prácticamente idéntica a la del papel pintado. No obstante, siempre deberás guiarte por las indicaciones del fabricante.

Fotomurales autoadhesivos

Se retira el papel protector de la cara trasera dejando al aire el adhesivo, y se coloca en su ubicación definitiva.

Para evitar burbujas de aire y poder rectificar la posición, hasta cierto punto, antes de colocarlo debemos pulverizar con un poco de agua la cara adhesiva.

Colocamos las dos esquinas superiores y vamos presionando cuidadosamente con una espátula de goma hacia el otro extremo.

En su segunda juventud ha descubierto la pasión de escribir. Cuando no se pierde entre fantasías futuristas y pesadillas infernales se dedica a divagar sobre cualquier tema que llame su atención. ¡Todo lo parece interesante! Y es que un escritor puede encontrar la inspiración en las fuentes más inesperadas...

Salir de la versión móvil