¿Qué son las cancelas de aluminio?

Cuando construimos nuestra vivienda, elegimos muchos de sus componentes, como la pintura, la decoración, los acabados interiores o el tipo de parquet. Sin embargo, en muchas ocasiones tendemos a olvidar otros elementos de la decoración, como pueden ser las puertas que darán acceso a nuestra casa. Las cancelas de aluminio son una de las mejores opciones para preservar tu vivienda. Seguridad y elegancia se unen para cuidar de los que más quieres.

Las cancelas de aluminio suelen ser más económicas que las de hierro forjado, lo que no significa menor calidad, es más, tienden a aguantar con mayor integridad las condiciones a la intemperie. Ideales para las ciudades marítimas dado que resisten a la corrosión del mar. Tanta es su resistencia que casi no necesitan mantenimiento.

Son un plus en movilidad, por su peso ligero no requieren de grandes potencias en su motor para su control automático. Minimizan la ficción de la fuerza motriz en sus maniobras de apertura y cierre. El aluminio es un material menos pesado que el hierro forjado, en concreto su peso significa 1/3 en comparación, por lo que no requieren numerosas bisagras ni tiende a descolgarse de las paredes a lo largo del tiempo. La disminución de su peso reduce el sufrimiento de los pilares que la sujetan. De la misma forma, no se arruga, ni se hincha.

Sea cual sea tu estilo: cancelas de aluminio

A parte de sus múltiples beneficios derivados de las propiedades del aluminio, como su resistencia, durabilidad y ligereza. Estas cancelas se adaptan al diseño arquitectónico de la construcción. Sus acabados son menos industriales. Esta propiedad no rompe con la armonía visual del espacio y configura un todo equilibrado. No son pocas las ocasiones que paseando descubrimos preciosas casas protegidas por puertas que quebrantan su belleza exterior. Estas molestias son algo del pasado gracias a las cancelas de aluminio.

Puedes elegir entre estructuras ciegas formadas por paneles íntegros completamente recubiertos que preservan tu intimidad, o bien decidirte por puertas abarrotadas que dotan a tu entrada una imagen más liviana con el paso de luz entre sus rendijas. En Alucondal, especialistas en aluminio, realizamos tus cancelas a medida. Con diferentes acabados estéticos según tu estilo, adaptamos nuestros modelos a tus necesidades de uso. Sus expertos carpinteros realizan celosías o puertas con cristalera. Productos de gran calidad utilizando los mejores materiales del mercado.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.