SI, EL AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA ES NECESARIO

En Hogar

Tenemos la imagen de que en Barcelona gozamos de un agradable clima mediterráneo que nos ofrece unas amables temperaturas invernales y un suave verano. Pero eso es sólo la teoría y la verdad es que, como apunta Lonix, expertos en climatización en Barcelona, la realidad es que sin aire acondicionado en Barcelona no se puede vivir.

Puedes intentar el truco que quieras, tener todas las ventanas abiertas para que haya corriente (y soportar todo el ruido y la contaminación del exterior), o comprar un montón de ventiladores, pero lo que único que funciona es un aire acondicionado en Barcelona.

SI, EL AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA ES NECESARIO 1

CADA VEZ MÁS CALOR EN BARCELONA

Si no te convences de la necesidad de tener un aparato de aire acondicionado en Barcelona, sólo tienes que mirar las estadísticas. Quizás eres de los que aún no cree en el cambio climático, pero el pasado 2016 la capital catalana vivió uno de sus años más calurosos. De hecho, el tercer año más cálido desde 1780.

En realidad, según el Servicio Meteorológico de Catalunya (SMC), el año 2016 ha seguido al 2015m que batió todos los récords, donde, desde el año 1985 se supera la media climática con un aumento alarmantemente pronunciado en estos últimos años.

Puntualmente, el mes de pasado registraron las temperaturas más altas nunca registradas en un mes de septiembre desde que existen datos automatizados. Además, fue uno de los veranos que menos ha llovido en los últimos cien años, estando entre los 20 veranos más secos entre el historial de observaciones del Observatorio Fabra.

A lo largo del verano, el Ayuntamiento tuvo que activar numerosas veces Planes de actuación para prevenir los efectos de las olas de calor, con operativos desplegados en las calles y otros destinados a los colectivos más vulnerables que carecen de la posibilidad de instalar en su casa un sistema de aire acondicionado en Barcelona.

SI, EL AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA ES NECESARIO 2

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA

Si necesita un sistema de climatización en Barcelona, Lonix es la mejor solución. No sólo son expertos en la instalación y reparación de calderas si no que también te pueden asesoran en la instalación de aire acondicionado en Barcelona.

Lonix es una empresa de Badalona fundada en el año 2001 que trabaja únicamente con las mejores marcas del mercado como Fujitsu, Daitsu, Mitsubishi Electric y Saunier Duval. Si adquiere un aparato de aire acondicionado en Barcelona en Lonix le garantizan la comodidad en su hogar, adoptando sistemas eficientes, ecológicos y seguros.

Te asesorarán para que dispongas del equipo que consuma los niveles más bajos de energía (para que ahorres en tu factura de la luz) y que disponga del nivel sonoro más reducido (para que no represente ninguna molestia cuando lo utilices). Y todo ello teniendo en cuenta siempre las características de tu hogar o de tu local a climatizar, su orientación, etc. Siempre contando con tu opinión. Para que la instalación de tu aparato de aire acondicionado en Barcelona te satisfaga completamente.

SI, EL AIRE ACONDICIONADO EN BARCELONA ES NECESARIO 3

Entradas Recientes

Escribir un comentario