About Us

BlaBla Deco

BlaBla Deco es un blog de la comunidad BlaBla Blogs enfocado en temas diversos relacionados con la decoración, la construcción o la arquitectura ¿Qué significa eso? Que aquí puedes encontrar toda clase de artículos interesantes para diferentes temas relacionados con el diseño, la jardinería, el hogar, el mantenimiento, la belleza, etc. Desde consejos sobre cómo decorar tu hogar hasta comparativas entre electrodomésticos, desde truquillos para evitar averías hasta tutoriales de bricolaje, desde ideas para ahorrar energía en casa hasta consejos para trabajar el jardín… ¡y mucho más!

¿Sabes que vuelve a estar de moda decorar con papel pintado? ¿Conoces las ventajas de las ventanas de aluminio? ¿Te preguntas que aire acondicionado será mejor? ¿Tienes idea de cómo evitar los atascos en las tuberías de casa? ¿Has instalado alguna vez una puerta tu solito/a? ¿Conoces las calderas que van mejor para ahorrar energía a la vez que calentamos nuestro hogar? ¿Has oído hablar de la osmosis inversa? ¿Tienes un piso muy pequeño y no sabes cómo decorarlo? ¿Tienes que hacer obras en casa y nunca has contratado un alabañil? ¿Conoces las últimas tendencias en lámparas de diseño? ¿Has oído todas las ventajas de los robots aspiradores? ¿Has instalado alguna vez un calentador? Todo estas cuestiones y muchas historias más las puedes encontrar en BlaBla Deco, el mejor blog de decoración y arquitectura de la red.

BlaBla Deco

El equipo de BlaBla Deco

El equipo de redactores del blog de BlaBla Deco se nutre de la comunidad BlaBla Blogs, una comunidad de jóvenes redactores con diversos intereses que abarcan una amplitud de campos tan distintos como el ocio, los negocios, el deporte, el ecommerce, el marketing, la moda, la tecnología, la decoración, etc.

Nos gusta estar informados, nos gusta estar al día en los temas que nos interesan y nos encanta escribir y compartir conocimientos y noticias interesantes con el resto de la comunidad de internet en castellano.

BlaBla Deco