EN BARCELONA TAMBIÉN HACE FRÍO

En Barcelona tenemos la suerte de gozar del agradable clima mediterráneo que nos concede, teóricamente, unas suaves temperaturas tanto en verano como en invierno. Y digo teóricamente porque eso no es realmente cierto. En realidad, es una cuestión de temperaturas medias. Y sí, es cierto, las temperaturas medias de nuestros veranos e inviernos suelen ser ideales. Pero eso no quita que, cada invierno tengamos nuestra gota fría y nuestra ola de frío polar y siberiano. Es entonces cuando las calderas de gas en Barcelona trabajan a todo ritmo.

Y la verdad es que es un problema. Porque sin calderas de gas en Barcelona, cuando llegan esas noches bajo cero no habría quien soportara  esas temperaturas. Nos quedamos con la idea de que vivimos en una ciudad de ensueño con temperaturas agradables y cuando llega el frío de verdad no estamos preparados para combatirlo. Por eso es mejor ser previsor y acudir con tiempo a un experto en instalación y reparación de calderas para que nos hagan un presupuesto y nos instalen una buena calefacción.

EN BARCELONA TAMBIÉN HACE FRÍO 1

DE VERDAD, QUE EN BARCELONA HACE FRÍO

Sin ir más lejos, este enero tuvimos una ola de frío polar que causó problemas en toda España y de la que Barcelona no se salvó. El Ayuntamiento tuvo que activar una operación especial durante unos días para contactar con las personar sin hogar que viven en la calle y dirigirlas a alojamientos nocturnos para pasar la noche.

Las previsiones meteorológicas alertaban de un descenso brusco de las temperaturas y el Ayuntamiento activó un dispositivo de refuerzo del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona, habilitando 108 plazas en el Centro de Estancias Breves del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales, a las que se sumaron las 74 del Centro de Acogida Nocturno de Emergencias. Lugares con calderas de gas en Barcelona donde esas personas pudieran pasar la noche y, así, no morir de frío.

Otro ejemplo, este más frívolo, nos lo dieron las terrazas de los bares más populares de la ciudad. Nuestros amigos de Lonix, expertos de calderas Badalona nos explicaban que muchos de esos locales no sólo colocaban estufas portátiles en el exterior, si no que ofrecían mantas a sus clientes más adictos al tabaco.

EN BARCELONA TAMBIÉN HACE FRÍO 2

LAS CALDERAS DE GAS EN BARCELONA SON LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL FRÍO

Desengañémonos de una vez, aquí también hace frío. De acuerdo, no vivimos en Europa del Norte y no sufrimos las temperaturas de los países nórdicos, pero de vez en cuando pasamos nuestros apuros. Y la mejor solución para el frío son las calderas de gas en Barcelona.

Por eso, nuestro consejo es que, si no lo habéis hecho ya, busquéis un profesional en la instalación y reparación de calderas. Que os haga un presupuesto y os instale un buen sistema de calefacción. Así, la próxima ola de frío polar y siberiano no os pillará por sorpresa.

Porque, dejaos de tontería, ¡en Barcelona también hace frío!

calderas de gas en Barcelona

Recommended Posts

Escribir un comentario