Ideas de decoración: cómo poner bonita tu casa

¿Pensando en una mudanza? ¿Buscando una casa nueva? Las mudanzas suelen ser una fuente de estrés, no solo por el tiempo que duran sino también por el dinero que conllevan. Una mudanza no es solamente una traslado de una vivienda a otra, es llevar consigo toda una vida nuevo lugar.

ideas-decoracion-2

Una vez instalados en nuestra nueva vivienda, llega el momento de transformarlo en un hogar. La decoración, los tipos de muebles, el color de las paredes de nuestra nueva casa… son factores a tener en cuenta que se encargarán de convertirla en lugar cómodo y habitable.

Convertir una casa en un hogar

A la hora de decorar una casa lo primero en lo que pensamos es en los muebles que vamos a colocar en cada habitación y qué estilo decorativo vamos a utilizar. Los muebles son una parte muy importante de nuestra casa y pueden llegar incluso a reflejar nuestra personalidad. Por eso, resulta difícil elegir los muebles adecuados para cada zona de la casa.

ideas-decoracion-3

El mobiliario es un arte. Tradicionalmente considerado “arte menor”, a partir del desarrollo del diseño durante el siglo XIX y XX  y gracias a programas de televisión especializados, el mobiliario se ha convertido en una manera de expresión de nuestro status y nuestra forma de vida. Junto al diseño de interiores, el mobiliario tiene que definir la habitabilidad de los espacios en todas las formas que las necesidades del confort y estéticas requieran para impresionar satisfactoriamente los diferentes sentidos humanos.

La búsqueda del confort, el manejo del espacio y la búsqueda de la mayor funcionalidad nos permite darle a un ambiente una nueva vida a través del diseño combinando no solamente el placer estético de una obra de arte sino también la comodidad y una expresión de nuestra forma de vida ante nuestros amigos, conocidos y familiares.

decorar una casa

Imprimir tu personalidad en el nuevo espacio en el que habitas es una norma básica de toda casa nueva.  El ingenio tiene que hacerse cada vez más creativo para buscar soluciones al almacenamiento y a la optimización del espacio con la decoración de interiores de forma que queden lo más amplios posible y sean muy confortables.

DANIEL FERNÁNDEZ ABELLA

Entradas Recientes

Escribir un comentario