LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO

En Hogar

Hace apenas 6 años que se plantaron el mercado, pero las smart tv ya empiezan a ser algo indispensable en nuestros hogares. Realmente, los televisores smart vinieron para quedarse, y una vez superada la barrera del precio y el temor de la novedad no va a haber quien se los lleve.

Y es que si todavía no tienes un smart tv en casa no sabes lo que te estás perdiendo. Quizás te parezca algo innecesario y snob, pero la verdad es que se le puede sacar mucho provecho. Y cuando tengas en casa uno de estos televisores smart tv ya no podrás vivir sin él.

LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO 1

VENTAJAS DE LOS SMART TV

Es que con los tv smart pasa como antes con los móviles o más tarde con los smartphones. Al principio nos resistíamos, pero luego todos hemos visto lo útiles y prácticos que son. Pero que os hagáis una idea, os explicamos un poco las ventajas de los smart tv televisores:

Puedes navegar por internet. Es la principal ventaja de un televisor smart tv, que puedes navegar por tus páginas favoritas con la pantalla grande de tu televisor.

Ver vídeos de YouTube. Todos los televisores smart tv traen una aplicación nativa para disfrutar de los vídeos de YouTube.

Escuchar tu música favorita. Tu smart tv te permite conectar con Spotify.

Ver el contenido de tu ordenador sin cables. Como todos los televisores smart tv tienen conectividad WiFi puedes compartir el contenido de tu ordenador sin ningún problema.

Compartir la pantalla del móvil. Además de poder duplicar la pantalla del ordenador, también podemos hacerlo con el móvil. Lo único que necesitamos es que tanto nuestro smartphone como la tele estén conectados a la misma red WiFi.

Jugar. Puedes jugar con tu tv smart como si fuera una consola.

Hacer videollamadas. Tan solo necesitamos una webcam.

Y muchas ventajas más: ver televisión a la carta, tener un videoclub en casa…

LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO 2

LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO. SAMSUNG SMART TV

Si aún no tienes tu tv smart y estás pensando en comprarte una, desde luego, una del as mejores opciones es Samsung Smart. La marca coreana fabrica los mejores televisores smart tv del mercado, totalmente compatibles, además, con sus smartphones.

Samsung UE60J6240AK 60″ Full HD Smart TV Wifi Negro LED TV

Es un Samsung Smart TV de 60” Full HD con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 Pixeles. Con el nuevo Smart Hub que te permite acceder fácilmente a tus programas de televisión, aplicaciones en streaming, juegos y mucho más. Y con diversos conectores HDMI

LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO 3

LAS MEJORES SMART TV DEL MOMENTO. LG SMART TV

LG Smart es también una gran opción si estás pensando en comprarte tu nueva tv smart. Es una gran marca con productos de una altísima calidad.

LG 55UH605V 55″ 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro LED TV

Es un LG Smart TV con un precio muy asequible, de 55” y pantalla HD, 4K Ultra HD con una resolución de 3840 x 2160 Pixeles.

Recommended Posts

Escribir un comentario