NO TODO ROBOT ASPIRADOR ES UN ROOMBA

En Hogar

Es curioso, pero cuando pensamos en un robot aspirador, lo primero que se nos viene a la cabeza es el Roomba. Y es que el famoso aspirador de iRobot es, indudablemente, el número uno del mercado y con cada nueva serie obligan al resto de compañías a modernizarse para ponerse a su altura.

Pero los Roomba tienen un pequeño problema. Sí, son muy buenos, realmente son fantásticos. Pero acostumbran a ser bastante caros. Sobre todo si quieres un último modelo. Y, la verdad, es que si necesitas un robot aspirador existen opciones de marcas de absoluta confianza que no desmerecen en nada al decano del sector.

No, no hablo de aspiradores chinos que no sabemos cuánto van a durar y luego vete a saber cómo vas a conseguir repuestos. Me refiero a marcas serias y reconocidas como Cecotec, Philips, Dirt Devil, Taurus, LG, Ecovacs, Vileda o Rowenta.

Si buscas un robot aspirador barato no le des más vueltas. Te vamos a mostrar unos cuantos para que te hagas una idea y verás que el mundo del aspirador robot se acaba en Roomba.

 

ROBOT ASPIRADOR CONGA SLIM

NO TODO ROBOT ASPIRADOR ES UN ROOMBA 1El robot aspirador Conga Slim de Cecotec es uno de los más destacados en el sector del aspirado. Barre y aspira con una gran potencia de succión, purificando el aire y el eliminando el 99% de la suciedad gracias a su filtro HEPA.

Gracias a su novedoso sistema de navegación inteligente Navegation iTech 1.0 limpia milímetro a milímetro a través de sus sensores de proximidad, ultrasonidos y caída, garantizando que no deja nada sin limpiar. Y su sistema TurboBoost con una turbina súper-potente maximiza la succión con sus 5 modos de limpieza.

 

ROBOT ASPIRADOR TAURUS HEXA STRIKER

NO TODO ROBOT ASPIRADOR ES UN ROOMBA 2El robot aspirador Taurus Hexa Striker destaca especialmente por llegar donde los demás no llegan. Gracias s su diseño hexagonal especial para rincones, puede acceder perfectamente a todas las esquinas, garantizando el aspirado de toda la superficie.

Además, con sus 2 cepillos laterales lo limpia. Giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos. Incluye también 3 sensores anti-caída que detectan escalones y baches, así como una banda anti-ralladuras que evita que dañe las paredes y los muebles.

 

VILEDA CLEANING ROBOT

NO TODO ROBOT ASPIRADOR ES UN ROOMBA 3El Vileda Cleaning Robot es un aspirador inteligente con una autonomía de 80 minutos y tres programas de limpieza. Su potente sistema de limpieza en 3 fases deja el suelo libre de partículas, polvo y pelos. Su cepillo lateral barre en las esquinas y a lo largo de los bordes. Y sus dos cepillos rotatorios recogen la suciedad, el pelo y las partículas.

Ideal para cualquier tipo de suelo duro: baldosas, parquet y linóleo; y también para alfombras de pelo corto.

 

ASPIRADOR ROBOT ILIFE V3s

NO TODO ROBOT ASPIRADOR ES UN ROOMBA 4El ILIFE V3s es, posiblemente, el robot aspirador más vendido en los Estados Unidos. Un robot inteligente que aspira, barre seca y pasa la mopa, todo en uno.  Y centrado especialmente en recoger los pelos de tus mascotas.

Es un robot aspirador pequeño y sencillo que incorpora 14 grupos de sensores que evitan que choque o caiga por las escaleras. Además asume 15 mm de grados de ascenso de obstáculos, permitiendo la limpieza de superficies con diferentes niveles. Además, u batería de 2600 mah sin debilitamiento, funciona de forma constante durante aproximadamente 100 minutos.

Y tiene 4 modos de limpieza disponibles, fáciles de usar con el mando a distancia o pulsando “limpiar” en el robot.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Harrison
    Responder

    Para mi, las mejores son las aspiradoras robot Karmin 🙂

    • sinapsis
      Responder

      Ummmmm. Pero Karmin no se dedica sólo al cuidado del pelo???

Escribir un comentario