VIBIA LA MARCA DE LÁMPARAS DE DISEÑO MÁS INNOVADORA

Vibia es una marca de luminarias de diseño fundada en Barcelona hace ya 30 años. Destaca por crear unas lámparas con diseños diferentes e innovadores, centrándose en los acabados y los detalles hechos a mano y fabricados con los materiales de la más alta calidad.

Vibia ofrece un amplio y variado catálogo de lámparas que está en constante evolución. Siempre con la bandera de la innovación por delante para responder a las necesidades creativas que exige el diseño de interiores.

El éxito de Vibia Lamparas radica en confiar en la inspiración de sus “creadores de espacios”. Un equipo de profesionales formado por diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación, arquitectos y artistas con total libertad para desarrollar su creatividad complementándose unos a otros. Para esta marca, mientras diseñan un espacio, la luz, la iluminación se transforma es un elemento homogéneo con la arquitectura, el interiorismo y el uso de ese espacio. En Vibia no se limitan a fabricar lámparas, crean lugares especiales en los que compartir sensaciones e imaginar soluciones.

VIBIA LA MARCA DE LÁMPARAS DE DISEÑO MÁS INNOVADORA 1

VIBIA LAMPARAS, MUCHO MÁS QUE DISEÑO

Esta marca es mucho también es mucho más que el simple diseño y la innovación. Con un vasto catálogo de más de 70 modelos de luminarias disponibles, esta marca nos invita a desarrollar nuestro propio diseño único, centrándose en nuestras preferencias y nuestras necesidades de iluminación. Todo el proceso con el asesoramiento experto de su equipo de profesionales que nos ayudarán a vincular la luz con la emoción.

Vibia Lamparas cuenta con más de 20 diseñadores de renombre internacional reunidos en una sola marca. Juntos para ofrecernos la posibilidad de combinar los elementos de cada modelo para que la luz se fusione con el espacio, creando así espacios mágicos y especiales. El proceso va desde el mismo diseño del producto hasta el análisis del espacio y la relación del cliente con el mismo.

Pero la mejor manera de comprobar la calidad y la excelencia de esta marca, es a través de sus productos. Hoy os presentamos un ejemplo único, una muestra de innovación, la colección Vibia Slim.

VIBIA LA MARCA DE LÁMPARAS DE DISEÑO MÁS INNOVADORA 2

VIBIA SLIM

Las lámparas Vibia Slim son unas luminarias colgantes diseñadas por el artista Jordi Vilardell. La Vibia Slim es una lámpara delgada, fina y esbelta que proyecta una luz de acentuación muy suave y agradable, ideal para techos altos. Además, se fabrica en varias versiones: individual, 4, 6, 7, 10, 13 y 22 conos para que sea aplicable tanto al uso privado como público.

Con difusor de vidrio prensado, Vibia Slim está disponible en dos colores: fibra lacada blanca y fibra de carbono negra. Pero también existe la opción de ser personalizada con el color que el usuario desee.

Gracias a su fuente de luz LED de 3 W, su iluminación es suave y muy bien dirigida.

VIBIA LA MARCA DE LÁMPARAS DE DISEÑO MÁS INNOVADORA 3

Recommended Posts

Escribir un comentario